Discusion creada el 09/06/2017

Después de aplicar glifosato cuando puedo sembrar???

Buenos días,

Voy a sembrar pasto toledo y quisiera saber después de aplicar glifosato cuando puedo sembrar el pasto???

Quedo atento,

Gcs.

Jaime Reyes
Productor Ganadero
remove_red_eye 3333 forum 11 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Raul Bordallo Gómez Raul Bordallo Gómez
Ing. Agrónomo
15 de Junio de 2017
Hola buenas tardes Jaime Reyes. Cuando quieras, el glifosato no es un producto residual, actúa por contacto, es aconsejable esperar 12 horas pero solamente para asegurar que el glifosato ha penetrado en la planta.
Responder
Jésus Manuel Uzcátegui Jésus Manuel Uzcátegui
Ingeniero Agrónomo
19 de Junio de 2017
Al día siguiente de la aplicación del glifosato se puede sembrar. Para la siembra del pasto toledo vas a tener mayor germinacíon si siembras en seco con 2 pases de rastra, distribuye la semilla con el trompo y la tapa con un rodillo liso o un rolo sin las cuchillas.
Responder
23 de Febrero de 2019
Y hay algun cultivo que se vea afectada su siembra en la emergencia por aplicar glifosato previamente?,
Responder
19 de Junio de 2019
Aplique rimac hoy. Puedo sembrar maiz manaña.
Responder
20 de Septiembre de 2019
Si se aplica Kaiser se puede sembrar posteriormente Maiz y Caraota negra, ya que es el unico herbicida que se encuentra en la zona y por cuestion de tiempo ya que va entrar el periodo lluvioso se tiene q aplicar ese herbicida con urgencia?
Responder
9 de Octubre de 2019
Cuando puedo sembrar arboles maderables si regue glifosato hace 8 dias
Responder
7 de Marzo de 2020
Buenas noches, como puedo identificar queaplicaron glifosato en un terreno????
Responder
16 de Mayo de 2020
Aplique glifosato y hedonal cuando ñuedo sembrar maiz?
Responder
23 de Mayo de 2020
Buenas tardes eche beneno rootOut36sl herbicida fosfonico gliph0sate hace 6 dias no veo reaccion en el monte y llovio al cuarto dia sera que ya puedo sembrar o no sera que va a matar el veneno este monte estilo bara para hacer barriletes es una exprecion para explicar o no que me aconcejan
Responder
30 de Mayo de 2020
Si riegoo glifosato puedo sembrar al dia suiente o no
Responder
1 de Junio de 2020
Fumigue con Glifosan para sembrar maíz. Ahora me gustaría saber cuándo puedo sembrar después de fumigar con Glifosan? Por favor me gustaría saberlo
Responder
1
print
(3333)
(11)
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Beatriz Montoya
Beatriz Montoya
Ing. Agrónomo
  Corona, New York, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
Gustavo Piñero Gustavo Piñero
Jupiter, Florida, Estados Unidos de América
Pedro Esteban Galindo Galindo Pedro Esteban Galindo Galindo
Miami, Florida, Estados Unidos de América
Ing. Agrón. Nelson Sánchez Riverón Ing. Agrón. Nelson Sánchez Riverón
Philadelphia, Pennyslvania, Estados Unidos de América
Beatriz Montoya Beatriz Montoya