Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Después de aplicar glifosato cuando puedo sembrar???

Publicado: 9 de junio de 2017
Por: Jaime Reyes
Buenos días, Voy a sembrar pasto toledo y quisiera saber después de aplicar glifosato cuando puedo sembrar el pasto??? Quedo atento, Gcs.
Autores:
Jaime Reyes
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Raul Bordallo Gómez
15 de junio de 2017
Hola buenas tardes Jaime Reyes. Cuando quieras, el glifosato no es un producto residual, actúa por contacto, es aconsejable esperar 12 horas pero solamente para asegurar que el glifosato ha penetrado en la planta.
Elthon
19 de agosto de 2021
Raul Bordallo Gómez Buen día, quisiera consultar si aplico selec 24ec en la maleza y deseo sembrar tabaco, cuanto tiempo debo esperar para poder sembrar después de aplicar este herbicida.
Jésus Manuel Uzcátegui
19 de junio de 2017
Al día siguiente de la aplicación del glifosato se puede sembrar. Para la siembra del pasto toledo vas a tener mayor germinacíon si siembras en seco con 2 pases de rastra, distribuye la semilla con el trompo y la tapa con un rodillo liso o un rolo sin las cuchillas.
Margarita Moran
23 de febrero de 2019
Y hay algun cultivo que se vea afectada su siembra en la emergencia por aplicar glifosato previamente?,
Mariano
19 de junio de 2019
Aplique rimac hoy. Puedo sembrar maiz manaña.
Winsthon
20 de septiembre de 2019
Si se aplica Kaiser se puede sembrar posteriormente Maiz y Caraota negra, ya que es el unico herbicida que se encuentra en la zona y por cuestion de tiempo ya que va entrar el periodo lluvioso se tiene q aplicar ese herbicida con urgencia?
Clemente castillo
9 de octubre de 2019
Cuando puedo sembrar arboles maderables si regue glifosato hace 8 dias
Ivon
7 de marzo de 2020
Buenas noches, como puedo identificar queaplicaron glifosato en un terreno????
Miguel antonio jimemez
16 de mayo de 2020
Aplique glifosato y hedonal cuando ñuedo sembrar maiz?
Erickloenzo
23 de mayo de 2020
Buenas tardes eche beneno rootOut36sl herbicida fosfonico gliph0sate hace 6 dias no veo reaccion en el monte y llovio al cuarto dia sera que ya puedo sembrar o no sera que va a matar el veneno este monte estilo bara para hacer barriletes es una exprecion para explicar o no que me aconcejan
Carlos gonzalez
30 de mayo de 2020
Si riegoo glifosato puedo sembrar al dia suiente o no
Eudes Rizzo
1 de junio de 2020
Fumigue con Glifosan para sembrar maíz. Ahora me gustaría saber cuándo puedo sembrar después de fumigar con Glifosan? Por favor me gustaría saberlo
Rafael  Moreno
28 de junio de 2020
Si aplico glifosan cuanto tiempo tengo que esperar para sembrar aji
Abenigno
20 de julio de 2020
Aplique glifosato alos cuántos días puedo sembrar chile
Álvaro Rodríguez
27 de agosto de 2020
Hola después de aplicar glifosato cuantos días después puedo sembrar frijoles o maíz en la zona zur de Honduras
roberto oscar epele
3 de octubre de 2020
hola , si aplico glisofato antes de sembrar zapallo , sandia ,melon .puede perjudicar el fruto ? y a los cuantos dias puedo sembrar .? espero respuesta . gracias
jose didio meza gomez
31 de octubre de 2020
Aplique glifosato a los cuantos días puedo sembrar cacao
Jose guzman
12 de mayo de 2021
El grifosátomo es sintético y elimina la maleza asta los 10 a 15 días
jose didio meza gomez
12 de mayo de 2021
Yo lo aplique y espere 15 días para sembrar
Guillermo Valencia
24 de junio de 2021
Voy a sembrar maiz Emblema, El terreno de 6 hectáreas, después de cuantos días de fumigar arrasador puedo sembrar la semilla?
MARIO DEL CID
23 de agosto de 2021
Quisiera saber si se puede utilizar el Herbida Daconate antes de la siembra de Arroz y en que tiempo, soy de Panamá, Gracias
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate