Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

cultivo de la papaya

Publicado: 10 de octubre de 2014
Soy experto en el cultivo de la papaya con grado académico Brindo transferir tecnología de punta en el manejo del cultivo a empresarios y productores en especial para PERU.
Autores:
Anonymous
Anonymous
Recomendar
Comentar
Compartir
Patricia Padilla
11 de octubre de 2014
Mi opinión es pobre de aportes, soy periodista agropecuaria, especializada en temas agrícolas y Directora de notiboliviarural.com medio virtual que todos los dias informa temas especializados, nuestro objetivo es mostrar esa Bolivia rural agropecuaria que poco se la conoce. Sobre la papaya, decirle que en el oriente donde vivo la papaya es fundamental en la alimentación, tenemos una rica y perfumada que se da en los llanos y prácticamente esta todo el año, en los valles del chapare cochabambino también se da una rosada perfumada y extremadamente dulce. Felicitarlos por el tema porque en mi país en el ultimo decenio recién tomo espacio comercial y a escala la papaya una fruta muy importante. a decir de la sapiencia cura siete o mas enfermedades tropicales. cualquier información que ustedes den y discutan con seguridad que mi aporte es publicarla en el periódico virtual que dirijo. Cordialmente patricia padilla
Recomendar
Responder
Horacio Mansilla M
13 de octubre de 2014