Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cómo sembrar caraotas negras?

Publicado: 18 de noviembre de 2015
Por: JOSE GARCIA

BUENAS NECESITO TODA LA INFORMACION QUE ME PUEDAN PROVEER PARA LA SIEMBRA DE UNA HECTAREA (1has) DE CARAOTA NEGRA.
GRACIAS.

Autores:
josegarcia
Recomendar
Comentar
Compartir
virginia cedillo
21 de noviembre de 2015
va a depender que variedad vas a sembrar, lo esencial es hacerle una buena labor cultural a la tierra,, limpieza de maleza invasiva, y hacerle la misma practica que si estuvieses sembrando maiz, una vez que retoñen su apolque y fertilizacion, yo utilizo humus de lombriz liquido y a 70 dias a cosechar
Recomendar
Responder
Carlos Augusto Ortiz Hernandez
22 de noviembre de 2018
virginia cedillo hola y Nitrógeno No Le Aplica. Cuantas veces le Aplica el Humos de Lombriz y A q Edad de La planta.
Recomendar
Responder
oscar rosales
10 de marzo de 2018
como se siembra el maiz porfavor ayudemen gracias
Recomendar
Responder
estefany melendez
26 de abril de 2018
buenas tardes por favor paso a paso de como se siembran las caraotas
Recomendar
Responder
MIRIAN SINETT
12 de junio de 2018
HACE 6 DIAS SEMBRE UNOS GRANOS DE CARAOTAS NEGRAS EN UN PEQUEÑO ESPACIO Y ESTAN HERMOSAS, DOY GRACIAS A DIOS POR ESO.
Recomendar
Responder
Carlos Augusto Ortiz Hernandez
22 de noviembre de 2018
B. Noches estoy Buscando información sobre El Manejo de Siembra de Caraotas negras. Quiero Saber Densidad de Siembra, ancho de Callejones ya Q lo Voy hacer mecanizado con sembradora, Fertilización oportuna y q tipo de Fertilizante se usa y A Q edad del Cultivo para su Mejor aprovechamiento, de Antemano Agradezco todo lo Q me puedan orientar sobre El cultivo de Caraotas negras. Primera ves q Siembro.
Recomendar
Responder
Jose medina
19 de octubre de 2019
Muy buena las informaciones y tips
Recomendar
Responder
Jose Hernandez
11 de noviembre de 2019
quiero saber sobre la fertilizacion cada cuanto tiempo q productos y sobre enfermedades q debo usar para los hongos
Recomendar
Responder
fabian aguilar
14 de noviembre de 2019
que mentirosos yo pensaba que iba a salir el contenido y sale puros comentarios son unos rolos de enbusteros
Recomendar
Responder
Rafael E. Carrero Molina
24 de abril de 2020
Necesito información de :Como sembrar caraotas negras germinadas.
Recomendar
Responder
Tomas Márquez
7 de agosto de 2021
Es muy fácil sembrar Caraotas para una heptaria se necesita 2o kilos de semillas la distancia entre dependerá de el clima de 12 a 15 centímetros en verano y de 20 centímetros si es invierno de un kilo se cosechará entre 40 a 70 Kg Se coloca entre 2 o 3 granos en germinar dura entre 7 a 12 días después 35 días aprox para florecer y 75 días para cosechar
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.