Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Aspectos Agronomicos de un cultivo

Publicado: 6 de mayo de 2019
Buenas tardes acá en Venezuela, amigos quisiera que me diera una definición de aspectos agronómicos de un cultivo, quiero saber si dentro de estos aspectos agronómicos se incluyen la características físico-químicas, de los suelos de la región vegetación, aspectos paisajistas
Autores:
Anonymous
Anonymous
Recomendar
Comentar
Compartir
Luis Alfonso Zuluaga A
6 de mayo de 2019
A qué cultivo se refiere ?? Y claro esos aspectos toca tenerlos en cuenta .
Recomendar
Responder
Luis Alfonso Zuluaga A
6 de mayo de 2019
Luis Alfonso Zuluaga A , especialmente las características físico químicas del suelo y todo lo relacionado con clima . Espero esto te ayude , con gusto si deseas más información , si concretas más tu inquietud .
Recomendar
Responder
Profile picture
Autor
7 de mayo de 2019
Luis Alfonso Zuluaga A amigo Luis la inquietud es que quiero saber si en los aspectos agronomicas de los cultivos se debe tomar en cuenta desde la preparación del terreno hasta la cosecha
Recomendar
Responder
JOSE MANUEL RAMOS PELAEZ
6 de mayo de 2019
Que cultivo ...es temporal ? Que le pasa que busca apoyo técnico ? Espero por Ud ...no se si puedo darle su solución pero honestamente si en algo puedo ayudarle me sentiré muy satisfecho de hacer algo que pueda ayudarte . Buenas noches!!! Mi correo : jmrgrm@gmail.com
Recomendar
Responder
Luis Alfonso Zuluaga A
6 de mayo de 2019
Mi correo pochozul@hotmail.com pochozul790@gmail.com
Recomendar
Responder
Alfredo Jose Albarran
9 de mayo de 2019
o0424 6210750
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.