Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Abortamiento del cacao

Publicado: 24 de noviembre de 2015
Porque se da el abortamiento del cacao y cuales son las soluciones
Temas relacionados
Autores:
Anonymous
Anonymous
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
CONCHITA CENCI
20 de mayo de 2020
tengo unas diez plantas de cacao que florecen muchisimo pero la mayorian se caen , cuajan solo un 15 por ciento y un cinco se secan en el tronco en su crecimiento necesito que me recomienden algo cacero que pueda hacer gracias ....
Laureano Gomez Quintero
Beneficiadora Santa Elena
20 de mayo de 2020
CONCHITA CENCI. Hola. Conchita. Lo ideal es contar con un análisis de suelos y foliares para saber cómo está el estado nutricional de las plantas. Porq es común también en ciertos cultivos como el café. Q florece bien pero no hay un buen cuajamiento de flores a granos y de ahí la falta de una buena nutrición con todos los elementos como son el nitrógeno fósforo potasio calcio magnesio azufre boro y zinc.
Daniela
15 de junio de 2020
Hola quisiera saber Como soluciono mi cacao se secan pequeños noma y se caen que puedo aser o aplicar
Magno Balcazar
31 de enero de 2021
Saludos cordiales estimados foristas y amigos, mi saludo desde Ecuador , soy agricultor de cacao y quiero aplicar abono foliar para hacer florecer al máximo ell cultivo de cacao y hacer que amarre y cuaje la flor ! Mi cultivo de cacao fue sembrado transportado desde el 1 de febrero del año 2017 variedad ccn51 clon. De acuerdo a sus experiencias con cuál tipo de fertilizantes orgánicos o químicos me recomienda.
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate