engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Porfenox Líquido antioxidante para uso en procesos de rendering

Porfenox Líquido

Tipo de Alimento: aditivo antioxidante.

Destino: Indicado para aceites y grasas animales o vegetales.

Especies a las cuales se destina el producto: Todas las especies.

Descripción del producto:

Complejo antioxidante especifico preparado y desarrollado para materias primas de origen animal que luego de procesadas serán utilizadas en producción de alimentos para animales.

Dosis recomendadas:

Para ingredientes normales, sin presentar factores importantes de reactividad utilizar:

Dosis (gr/TN)                                            Características                                                 
500 gr/TN Productos < a 10 de materia grasa final
750 gr/TN Productos > a 10 de materia grasa final

Nota: En la nutrición animal nos dedicamos a alimento balanceado (varios tipos de aceites y grasas) y en cualquier medio (alimento e intestino).

1. En un medio normal (aparato digestivo, un digestor, etc) la eficiencia de productos activos antioxidantes puede verse desmerecida pues el producto en referencia debe encontrar la molécula de grasa dentro de un fluido, donde la relación agua: grasa puede ser muy alta (20:1) por lo cual hay una importante perdida de eficiencia. En general la mayoría de los productos activos antioxidantes no son miscibles en agua.

2. El alimento, los subproductos de origen animal, etc, tienen varios tipos de grasas, donde no siempre un solo activo antioxidante es el mas efectivo. Por ejemplo, la etoxiquina es mejor cuanto mas poli-insaturados existan en el medio, especialmente la gama de los omega 3, por ello es indiscutida en
la industria del pescado. Porfenc S.R.L. diseño mezclas en función de todas las grasas presentes en el material a tratar, incluso para grasas de muy bajo punto de fusión donde el etoxiquina presenta sus mayores falencias.
La utilización de TBHq es indiscutida para ácidos grasos de bajo punto de fusión.

3. Los antioxidantes actúan sobre los radicales libres y los compuestos secundarios de oxidación pero hace poco con todos los pro-oxidantes que hay en el medio a tratar como es el caso de los minerales.
El diseño de nuestros antioxidantes incluye el control del agua de cristalización con los coadyuvantes en toda la presentación en polvo de nuestros antioxidantes.

Presentación: Tambores – Peso Neto 200 kg.

Información comercial

Bidon 20 Lts
Tambor 200 Lts

Porfenox Líquido