engormix
search
search
Juan Berges
Juan Berges
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina

Premix vacuno con antioxidantes y adsorbente de micotoxinas

PREMIX VACUNO

La alimentación es un factor fundamental en la producción ganadera y representa gran parte de los costos de producción. Cada vez más productores tienden a confeccionar su alimento balanceado. El aporte de minerales y vitaminas debe estar garantizado para una óptima performance productiva. La línea ofrece una alternativa interesante que facilita la elaboración del balanceado. Todos contienen aromatizantes, antioxidantes y adsorbentes de micotoxinas, asegurando el consumo, la calidad y la salud de los animales.

Se cuenta también con la posibilidad de adicionar IONOFORO y/o LEVADURAS VIVAS.

  • EL IONOFORO  (monensina sódica): Aumenta la ganancia de peso, aumenta la eficiencia de conversión, disminuye significativamente el empaste, controla la acidosis ruminal, disminuyendo la concentración de ácido láctico, controla la coccidiosis, evitando diarreas y atrasos en el engorde.
  • Las LEVADURAS VIVAS (Saccharomyces cerevisiae) aumentan la población microbiana total, mejoran el estado corporal, aumentan el propionato, producen una rápida utilización de la glucosa en el rumen, aumentan el coeficiente de digestibilidad de las paredes celulares y de sus constituyentes, mantienen la población celulolítica en raciones de alto contenido de almidón (energía), reducen la producción de amoníaco en el rumen y mejoran la conversión alimenticia.

Desde los 250 kg. de Peso Vivo hasta terminación.

Contiene:
  • DETOX® (Adsorbente de Micotoxinas)
  • EUROAROM® RW-47 (Aromatizante)
  • EUROTIOX® (Antioxidante)

Modo de uso:

  • gr./animal/día: 0,06 % del Peso Vivo

 

Composición:
CALCIO: 16,30 %
MAGNESIO: 7,40 %
CLORO: 6,00 %
AZUFRE: 1,21 %
HIERRO: 912 mg/kg
MANGANESO: 624 mg/kg
ZINC: 768 mg/kg
COBRE: 144 mg/kg
IODO: 24 mg/kg
COBALTO: 2,4 mg/kg
SELENIO: 1,9 mg/kg
SODIO: 3,90 %
VITAMINA A: 76.800 UI/kg
VITAMINA D3: 15.400 UI/kg
VITAMINA E: 48 UI/kg

 

 

Información comercial

Bolsas por 25 kg de peso neto

PREMIX VACUNO