engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Nutrición de lechones, Innovación Tecnológica: Leandro Hackenhaar

remove_red_eye 397 forum 5 bar_chart Estadísticas share
Compartir:
close
Información del video
Ver más
3 de Marzo de 2019
Muy buenas tardes me gustaria saber cual es la formula para elaborar el balanceado ,
despues del destete y que formula con aditivos puede agregarles a la comida y cual es el tiempo de la comida por edad
Responder
4 de Marzo de 2019
Mi querido amigo Leandro, felicitaciones por la presentación, esclarecedora. Me gustaría hacer algunas consideraciones al respecto, que considero pertinentes. En primer lugar, el efecto más importante del suministro de alimento a los lechones durante la lactancia, me parece que está sobre el estímulo del consumo de alimento después del destete. Y en cuanto a la edad fisiológica de los lechones para el destete, creo ser a partir de los 23 días de edad. Esto estaría relacionado con la menor production de CRF (factor liberador de corticotropina) a partir de esa edad. Este factor actúa sobre las células MAST, que liberam sustâncias responsables de la inflamación de la mucosa intestinal. Esta es una de las razones porque el destete resulta en respuesta inflamatória
Responder
Graciela Berger Graciela Berger
Asistente de Comercio Exterior - Food & Feed Commodities
19 de Marzo de 2019
Entre tanta variedad de ingredientes y aditivos para preparar los piensos para cerdos, no nos olvidemos del milenario fruto de algarrobo. La inclusion de harina de algarroba en las primeras comidas de los lechones es un excelente antidiarreico natural por su poder de absorción. líquidos, y un ingrediente saborizante y apetitoso por su contenido de azúcar de alrededor del 40%.
También se usa para sedimentar, ya que es capaz de unir las partículas de alimentación y hacerlo uniforme y elástico.
De hecho, me comenta el presidente de una importante productora italiana de este producto, que todas las empresas del norte de Italia, donde hay grandes granjas intensivas para la producción de jamón de Parma, las insertan en alimentos para lechones para la prevención de formas diarreicas.
Lo ha incluido en sus preparaciones? Que experiencia puede contar?

Responder
13 de Febrero de 2020
Graciela Berger Hola buenos dias seria tan amable de mencionar en que porcentaje se debe de agregar, y sustituye a la pasta de soya o a la harina de maiz.
gracias
Responder
11 de Febrero de 2020
Muy buenas tardes me gustaría saber cómo elaborar las fórmulas de la alimentación posd destete y cuántos miligramos de hierro se les inyecta
Responder
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles