Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Libro sobre Manejo de la alimentación en producción porcina

Publicado: 26 de octubre de 2017
Fuente: Engormix.com
"Producción Porcina en Argentina: Manejo de la alimentación" es el titulo del libro publicado este año por Daniel Aldo Campagna.
En esta publicación se brindan los principios básicos para el manejo de la alimentación de los cerdos, se detallan los conceptos elementales referidos a requerimientos nutritivos y aportes alimenticios.

Se detalla específicamente el manejo alimenticio para cada una de las categorías de animales (desde las reproductivas hasta los animales para crecimiento-engorde). Siempre referido al cerdo moderno, proveedor de carne magra y con alta eficiencia.

Además, cuenta con un capítulo específico referido a la incidencia de las micotoxinas de más relevancia en la producción porcina. Haciendo hincapié en su origen y en los factores que favorecen su aparición como herramientas fundamentales para minimizar sus efectos sobre la producción.

Existen importantes razones que justifican manejar correctamente la alimentación en un sistema de producción porcina, este libro aborda cada una de ellas.
 
 
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Daniel Campagna
Universidad Nacional de Rosario - UNR
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.