Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
CBS Bio Platforms
Contenido patrocinado por:
CBS Bio Platforms

EE.UU. - Ahorros de costos con nueva tecnología de alimentación en cerdos

Publicado: 15 de febrero de 2023
Fuente: CBS Bio Plattforms
Cosechar más proteína y energía mientras se reduce la huella ambiental. Obtener más valor de las fuentes de proteínas es una de las principales ventajas de la nueva tecnología de alimentos balanceados en el Iowa Pork Congress.
ProSparity de CBS Bio Platforms, ahora más ampliamente disponible para 2023, está diseñado exclusivamente para obtener un mayor valor nutricional de las fuentes de proteínas. Esto permite que las operaciones porcinas logren una utilización optimizada del alimento y el rendimiento relacionado a un costo reducido.
"Con los resultados en las granjas que estamos viendo en todo el país, ProSparity está demostrando ser una opción valiosa para los criadores de cerdos, especialmente en el entorno actual de presión de costos y volatilidad con los insumos", dice J.D. Baltzell, Gerente de Ventas de EE. UU. con CBS Bioplataformas. “Los comentarios de los agricultores dicen que muchas operaciones están viendo ahorros sustanciales en los costos con esta tecnología. Con la creciente demanda, hemos ampliado la disponibilidad”.
Los productores de cerdos ven ahorros de costos con la última tecnología de alimentación - Image 1

Más beneficios por cada dólar invertido en alimentación
Una de las diferencias clave con ProSparity es que incluye múltiples tipos de proteasas, en comparación con las opciones tradicionales que tienen un solo tipo, dice. “El impacto es mucho mayor cuando se tiene una proteasa multicomponente. Hay más actividad enzimática y, como resultado, más descomposición de los componentes del alimento difíciles de digerir. Esto hace que haya más proteína disponible para los cerdos. Hace que la economía general de la alimentación de los cerdos sea mucho mejor para el granjero”.
La ciencia detrás de la tecnología es de vanguardia, dice Mike Clark, representante de ventas de cerdos del Medio Oeste de CBS Bio Platforms. “No se trata solo de tomar más proteasa y ponerla allí. Ha habido años de investigación para identificar y reunir cepas específicas de nivel élite que tienen tipos de actividad diferentes pero complementarios. Esto crea una sinergia única que agrega mucho más valor”.
Este tipo de innovación satisface una necesidad de la que muchos hablan en Iowa Pork, dice Mark Peters, vicepresidente de ventas y marketing de CBS Bio Platforms. “Las conversaciones en este evento son siempre un excelente indicador de lo que buscan los agricultores. Los costos de los ingredientes, la inflación y la volatilidad son lo más importante. Pero los avances en la reducción de costos que estamos viendo con los aditivos para piensos pueden contribuir en gran medida a aliviar esas preocupaciones”.

Construido para el éxito del productor
Aquí, en el corazón del país porcino, la resiliencia de los criadores de cerdos se muestra una vez más”, dice Peters, quien asistió al evento junto con Baltzell y Clark. “Nuestra motivación siempre es ayudar al agricultor, porque ellos son los que se arriesgan para que esta industria sea exitosa”.
ProSparity representa un gran paso en esta dirección para 2023 y más allá, señala Peters. “ProSparity brinda a los agricultores más opciones y más control en la gestión de sus necesidades de proteínas”.
Esta innovación es un ejemplo de los avances en la tecnología de biocatalizadores, una de las plataformas de ciencia de alimentos balanceados (FSP, por sus siglas en inglés) emblemáticas de la compañía que ha ido en aumento en los últimos años, impulsada por asociaciones clave con instituciones de investigación, como la Universidad de Manitoba, la Universidad Estatal de Dakota del Sur y otras. La cartera completa de FSP también incluye tecnología de levadura mejorada, ácidos grasos funcionales, fitogénicos y probióticos y tecnología de gestión de granos.

Manejo de la salud y reducción de antibióticos
Otra de las principales soluciones de FSP presentada en Iowa Pork es Maxi-Gen, un producto que contiene nucleótidos también disponible en una fórmula Maxi-Gen Liquid.
“Todas las plataformas incluyen opciones que se pueden combinar para trabajar bien juntas, para proporcionar la mejor opción para cada operación de cerdos, abordando la eficiencia de la alimentación, la salud del rendimiento y más”, dice Baltzell. “Nuestro equipo siempre está disponible para ayudar a los productores a encontrar la 'huella digital FSP' correcta”.
Consultar por esta noticia
Fuente
CBS Bio Plattforms
Temas relacionados
Referentes que Recomendaron :
Alberto Celis
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate