Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Yes Sinergy
Contenido patrocinado por:
Yes Sinergy

Yes refuerza equipo y anuncia nueva contratación para área comercial LATAM

Publicado: 4 de diciembre de 2019
Fuente: Yes
Presente en 14 países de América Latina, y apuntando mantener la excelencia y alta calidad en el atendimiento de sus clientes de sus clientes en esta región Yes, empresa que desarrolla soluciones biotecnológicas para una nutrición animal eficaz, con la contratación de la veterinaria Mariel Neves Tavares para el cargo de Gerente Técnico Comercial LATAM.

 
Mariel Neves Tavares asume la gerencia técnica comercial en la nueva fase de la empresa, con desafíos de expansión en el mercado internacional y fortalecimiento de la marca
Mariel llega a Yes con el desafío de conquistar los mercados de América Latina con las tecnologías y soluciones de la empresa, que comienza el 2020 con la reformulación de la marca, reorganización de portafolio y el lanzamiento de nuevos empaques. Son acciones que apuntan a matener el ritmo de crecimiento constante de la compañía, que espera cerra el 2019 con un alza de 40% en la facturación.
"Con este intuito, mi trabajo será focado en ayudar con esa reformulación de conceptos e innovaciones. La expertise en productos y tecnologías de puntava a contribuir con este propósito, agregando valor a la empresa, al equipo y a los clientes de Yes", se compromente la nueva gerente.
Formada en medicina por la Universidad de San Pablo (USP) con MBA en Gestión Empresarial por la Fundación Getúlio Vargas y Extensión en Liderazgo por la Ohio University (E.E.U.U.), ella actualmente está cursando una maestría en el programa de Gestión e Innovación en la Industria Animal por la USP en Pirassununga.
La contratación de Mariel integre el plan de expasión de la marca Yes en América Latina y el mundo, que engloba no solamente el crecimiento del equipo, pero también adecuaciones y conquitas de certificaciones que atienden a las demandas de los exigentes mercados mundiales de proteína animal. 
Consultar por esta noticia
Fuente
Yes
Temas relacionados:
Referentes que Recomendaron :
Oscar Huerta
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.