Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
PRODUMIX S.A.
Contenido patrocinado por:
PRODUMIX S.A.

Produmix optimiza la nutrición porcina

Publicado: 31 de octubre de 2017
Fuente: Produmix
El Departamento de I+D+I de Produmix ha desarrollado Procina, un nuevo proceso tecnológico de fabricación que tiene en cuenta cada zona del aparato digestivo del lechón para lograr su máximo aprovechamiento.
Procina es fruto de un exhaustivo estudio del aparato digestivo del lechón y de dónde y cómo deben liberarse los diferentes nutrientes para lograr su máximo aprovechamiento. Una vez identificadas estas zonas, cada ingrediente es sometido a un proceso de encapsulación específico que asegura su liberación allá donde se consigue su total aprovechamiento. Asimismo, se puede incrementar el número de aditivos beneficiosos, ya que al estar encapsulados no interaccionan con el resto de componentes, evitando así su neutralización.
Lograr avances en nutrición porcina es un arduo proceso, debido al gran desarrollo tecnológico de este sector. Cualquier progreso es fruto de un gran esfuerzo e inversión, sin embargo, en ocasiones se consiguen avances que compensan los esfuerzos y recursos empleados. En ese aspecto, Produmix lleva años investigando para crear nuevos productos y técnicas que se adapten a las exigencias del mercado y mejorando los ya existentes.
El equipo de Produmix está muy satisfecho con el resultado final de su nueva tecnología y ésta tendrá un protagonismo especial en los próximos eventos en los que la empresa estará presente. 
Consultar por esta noticia
Fuente
Produmix
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Manuel Rios
6 de diciembre de 2017
Estimados, soy poseedor de una patente de una enzima para la digestión de tripsina a baja temperatura (investigación de la Universidad de Chile sobre enzimas de organismos de la Antártica) ¿Alguno de ustedes le interesa trabajar en una solución para nutrición con ella?
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.