Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Norel Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Norel Animal Nutrition

Norel - Nueva incorporación al departamento de I+D

Publicado: 25 de febrero de 2016
Fuente: Norel
Tenemos el placer de anunciar la reciente incorporación de Cinta Sol a nuestro departamento de investigación y desarrollo.
Licenciada en Veterinaria por la Universidad de Murcia en 2008, Cinta continuó sus estudios en la Universitat de Lleida, licenciándose en 2010 en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y obteniendo el mismo año el Máster en Sanidad y Producción Porcina.
Posteriormente, se incorporó en el Servicio de Nutrición y Bienestar Animal (SNiBA) de la Universitat Autònoma de Barcelona. Tras unos meses de apoyo en la investigación en varios proyectos relacionados con la nutrición animal, reforzó su carrera profesional como investigadora, iniciando el Doctorado en Producción Animal.
Durante estos últimos años ha centrando su Tesis Doctoral en la evaluación y uso de nuevos ingredientes, concretamente subproductos de la industria agroalimentaria, para la alimentación líquida porcina.
Sus estudios, habilidades y experiencia en el campo de la investigación en producción animal hacen de Cinta una candidata óptima para reforzar especialmente la línea de mejoradores de la salud intestinal en monogástricos, donde desarrollará su actividad profesional dentro de Norel.
 
Fuente
Norel
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Cinta Sol
Nuproxa
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.