Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Norel Animal Nutrition
Contenido patrocinado por:
Norel Animal Nutrition

Norel líder del proyecto MIMBIOPOR (FEDER-INNTERCONECTA)

Publicado: 22 de abril de 2016
Fuente: Norel
En el año 2015 a NOREL le ha sido concedida una subvención destinada a fomentar la cooperación regional en investigación y desarrollo para el proyecto titulado “Tecnologías nutricionales para la minimización del uso de antibióticos en la producción de porcino (MIMBIOPOR)” con código de expediente ITC-20151163 dentro del Programa FEDER Innterconecta y a llevar a cabo entre los años 2015-2017.
El proyecto MIMBIOPOR tiene como objetivo desarrollar nuevas estrategias nutricionales que minimicen el uso de antibióticos en las fases de lechones y entrada a cebadero de ganado porcino y que mantengan la productividad, la sanidad y el bienestar animal.
El consorcio está liderado por NOREL S.A. y cuenta como socios con Internacional de Comercio y Servicios S.L, DOMCA S.A., Núter Feed SAU y General Ganadera Gallega S.A. La ayuda concedida al total del Consorcio para el desarrollo del mismo ha sido de 721.440,40 euros.
Esta modalidad de ayudas se enmarca en el Programa Estatal de I+D+I Orientada a los Retos de la Sociedad, que fomenta la orientación de la investigación científica, desarrollada en universidades y organismos públicos de investigación, y de las actividades de I+D+I empresariales hacia la resolución de los problemas y necesidades presentes y futuras de nuestra sociedad, en consonancia con los retos contenidos en la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación y el esquema de la Unión Europea reflejado en el Programa Marco de Investigación, Desarrollo e Innovación "Horizonte 2020" y los objetivos del "Programa Operativo de Crecimiento Inteligente 2014-2020".
Fuente
Norel
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Irene Margüenda
Norel Animal Nutrition
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.