Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

'Mercados Globales: la oportunidad de las Américas': La porcicultura debate en United Pork Americas

Publicado: 14 de mayo de 2022
Fuente: Giovana de Paula. Assessoria de Imprensa, United Pork Americas
Expertos del mercado mundial de la carne de cerdo se reúnen el 25 de mayo en Estados Unidos y abordarán temas globales para el mercado porcino
United Pork Americas (UPA) realizará su primer Simposio en línea el 25 de mayo, un gran debate con especialistas de la industria porcina internacional. Según la presidenta de la UPA, Flavia Roppa, el encuentro será promovido por la necesidad más vital de entender la dinámica futura del escenario competitivo de los sistemas de producción porcina del mundo. “Se abordarán temas globales esenciales para la industria porcina, como el impacto de la guerra entre Rusia y Ucrania, la Peste Porcina Africana, los costos de producción, oportunidades y desafíos para la producción porcina en las Américas, así como los impactos de la pandemia. del Covid-19 para la ganadería porcina”, destaca.
Los oradores confirmados para el Simposio United Pork Americas son Nathan Losey, analista de mercado de granos y ganado de AgResource Company, y Richard Herzfelder, consultor senior para la industria cárnica internacional de Gira Consulting and Research. Discuten el tema 'Mercados Globales: La Oportunidad de las Américas' para futuros avances en exportaciones, calidad, salud y rentabilidad.
“Los oradores primero describirán la estructura actual del sistema mundial de producción de carne de cerdo y luego brindarán sus teorías sobre los factores que podrían cambiar el panorama competitivo e internacional en el futuro”, señala Flavia Roppa.
También según ella, el Simposio On-Line reforzará la importancia de los temas para un evento como el que se está programando para los días 7, 08 y 9 de septiembre, en Orlando (EE.UU.), en torno a la importancia del mercado global. para la cría de cerdos. .
Haga clic en el enlace e inscríbase para unirse: Mercados Globales: la oportunidad de las Américas 
Consultar por esta noticia
Fuente
Giovana de Paula. Assessoria de Imprensa, United Pork Americas
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Giovana de Paula
Flavia Roppa
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.