Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

IPVS2022 - 1ª primera edición híbrida en la historia del evento

Publicado: 18 de agosto de 2021
Fuente: Richard Bailey, Attuale Comunicação
Esta será la primera entre las 26 ediciones anteriores del Congreso que tendrá lugar de forma virtual y también presencial, con interacción entre congresistas, empresas y ponentes.
El Congreso de la IPVS – ‘International Pig Veterinary Society’ – mayor evento técnico científico de la porcicultura mundial se celebrará en la ciudad de Río de Janeiro (RJ) en 2022. El evento vuelva a Brasil después de 32 años, y esta será la primera edición de su historia en formato híbrido. El IPVS2022 tendrá lugar entre los días 21 y 24 de junio en el Riocentro y su tema será ‘Nuevas perspectivas para la porcicultura: bioseguridad, productividad e innovación.’
El formato híbrido permitirá alcanzar un mayor número de personas en diferentes lugares del mundo, de forma que un público más amplio pueda tener acceso a las últimas novedades de la porcicultura mundial.
IPVS2022 - 1ª primera edición híbrida en la historia del evento - Image 1“La unión de los formatos online y presencial permitirá alcanzar más personas, ampliando las posibilidades de interacción y divulgación de la ciencia. Gracias a la tecnología, también los participantes de la versión online podrán interactuar con los ponentes y las empresas aliadas”, destaca la médica veterinaria y presidenta del Congreso, Fernanda Almeida.

Un formato que ofrece muchas posibilidades
Los eventos híbridos amplían el alcance de los eventos presenciales, aportándole información a más personas en diferentes partes del mundo. Además de la edición presencial en Río de Janeiro, las ponencias podrán ser seguidas por muchas personas en cualquier lugar del mundo, que también tendrán la oportunidad de interactuar con las empresas en un espacio virtual.
“La edición del IPVS2022 hará historia por ser el primer evento híbrido, demostrando la evolución del evento que se reinventó frente a la pandemia de la Covid-19, y permitiendo que los avances científicos del sector puedan ser seguidos por un mayor número de personas”, indica Fernanda Almeida.
La programación del IPVS2022 contará con ponencias sobre temas en las áreas de sanidad, inmunología, reproducción, bioseguridad, bienestar y nutrición, entre otros. Una de las novedades de esta edición será el precongreso sobre agronegocio que tendrá lugar el día 21 de junio.
El IPVS2022 cuenta con el apoyo de las principales entidades de la porcicultura brasileña, como: Asociación Brasileña de Veterinarios Especialistas en Cerdos (Abraves); Empresa Brasileña de Investigación Agropecuaria – Embrapa Cerdos y Aves; Asociación Brasileña de Proteína Animal (ABPA); Asociación Brasileña de Criadores de Cerdos (ABCS) y Asociación Brasileña de las Empresas de Genética de Cerdos (ABEGS).
Este evento cuenta también con el apoyo de Engormix y medios de prensa especializados.
Consultar por esta noticia
Fuente
Richard Bailey, Attuale Comunicação
Mencionados en esta noticia:
Fernanda Almeida
Universidade Federal de Minas Gerais - UFMG
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.