Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Grupo DFV lanzó el Primer Paracetamol en Premix: PRacetam 10%

Publicado: 27 de mayo de 2005
Fuente: Divasa-Farmavic
El Grupo Divasa-Farmavic (DFV Group) , continuando con su línea de ofrecer al sector veterinario productos originales y efectivos, lanza al mercado español, y a través de sus filiales en Portugal y Hungría, PRACETAM 10%, el primer paracetamol en premezcla medicamentosa registrado para porcino en la UE, por Reconocimiento Mutuo por el laboratorio de farmacológicos para veterinaria SOGEVAL.

El paracetamol es un potente antipirético que reduce eficazmente la fiebre y mejora significativamente la condición general de los animales. Su excepcional tolerancia, especialmente a nivel gástrico, permite su uso sin ningún tipo de efectos secundarios, como podrían ser las úlceras gástricas.

La rápida absorción (inicio a los 20 minutos, llegando a la concentración máxima en 2 horas) le confieren una pronta y eficaz respuesta. Su elevada homogeneidad y estabilidad permiten utilizarlo en cualquier tipo de pienso, ya sea en harina o granulado. Y cabe resaltar el periodo de retirada del producto, que es de únicamente 1 día, permitiendo su uso hasta el final del cebo.

Numerosas pruebas demuestran la eficacia del producto en el tratamiento sintomático de enfermedades que causen fiebre, así como en condiciones en las que el animal está sometido a una elevada presión productiva: vacunaciones, destete... ...y que podrían ser causa de hipertermia.

Puesto que PRACETAM cubre una necesidad existente en el mercado desde hace tiempo, Divasa-Farmavic está convencida de que la acogida del producto va a ser muy buena por parte de los técnicos del sector.
Fuente
Divasa-Farmavic
Temas relacionados:
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.