engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

FLUIDAROM 1003® pasa a llamarse PRINT-AROME®

Fecha de publicación: 6/6/2016
Empresa: Norel Animal Nutrition
Fuente: Norel

Les comunicamos que a partir de ahora el producto Fluidarom 1003® pasa a llamarse PRINT-AROME ®. Este aroma, a base de aceites esenciales, es capaz de generar un efecto “imprinting” en los lechones que les facilita la iniciación al alimento sólido tras el destete y mejora su rendimiento.

Debido a la buena aceptación del producto, se ha decidido su cambio de nombre a PRINT-AROME® para destacar este efecto “imprinting” y remarcar su
acción diferencial respecto a los aromas clásicos de la línea Fluidarom®.

En las últimas pruebas realizadas, los lechones condicionados con el aroma PRINT-AROME® a través de la dieta materna presentaron un consumo numéricamente superior de creep-feed (+22,5 %) y de alimento pre-starter durante la primera semana (+11,6%) tras el destete a 21 días. Además, estos lechones tuvieron un crecimiento significativamente superior (GMD +21,5 g/d; p<0.05) y una menor incidencia de diarreas (-19,44%; p<0.001) la primera semana postdestete.

Estos resultados confirman su gran utilidad para mejorar el rendimiento y reducir los problemas asociados con el destete precoz. Parte de los resultados de esta prueba han sido aceptados para su próxima publicación en el Journal of Animal Science.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 79 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Productos
Aromas y Edulcorantes. Aroma formulado a base de aceites esenciales. Dosi...