Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
FARVET
Contenido patrocinado por:
FARVET

Farvet lanza la primer vacuna inactivada contra el Circovirus porcino tipo 2 (PCV2)

Publicado: 18 de junio de 2018
Fuente: Farvet
Con el fin de seguir contribuyendo a la salud porcina, laboratorios Farvet lanza su nuevo producto VACFAR-CIRCO, la primera vacuna inactivada nacional en emulsión oleosa producida en cultivo celular contra el Circovirus porcino tipo 2 (PCV2). Esta vacuna es inocua de rápida absorción, fuertemente inmunogénica, de fácil manejo y aplicación (única dosis de 1 ml).
El VACFAR-CIRCO produce inmunidad activa, sólida, completa y de larga duración contra el PCV2 en el cerdo, reduciendo los signos clínicos de la enfermedad. Esto le permitirá al porcicultor mejorar la conversión alimentaria y desarrollar un máximo desempeño en el crecimiento y productividad, asegurando de este modo óptimos resultados en campo y en la rentabilidad de su negocio.
El equipo de FARVET otorgará más información sobre VACFAR-CIRCO® en los eventos II Expo Porcina 2018 (stand A1-Super Premium) en Arequipa y en CIPORC 2018 (stand E1- Estándar) en la ciudad de lima.
Con ello, Farvet reafirma su compromiso de seguir contribuyendo a la mejora sanitaria del sector porcino ofreciendo productos de calidad que van acorde a las necesidades del mercado.
Fuente
Farvet
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Marcos Olaya hernandez
25 de febrero de 2020
Bien yo e comprado la vacuna quiero saber a qué edad se aplica y si puedo repetir la dosis . Mi otra pregunta se dice 1ml por vía oral y 2ml.inyectable a que edad
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.