Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
FARVET
Contenido patrocinado por:
FARVET

Farvet se hará presente en el CIPORC Perú 2018

Publicado: 31 de mayo de 2018
Fuente: Farvet
Este evento, organizado por la APP (Asociación Peruana de Porcicultores) contará con una impresionante ronda de conferencias magistrales y empresariales para los especialistas del sector.
Laboratorios Farvet participará activamente en el Congreso Internacional de Porcicultura CIPORC Perú 2018, organizado por la Asociación Peruana de Porcicultores (APP), el cual se llevará a cabo del 11 al 13 de julio en el Centro de Convenciones de Lima, en San Borja.
En este evento, Farvet estará ubicado en el stand E-01 haciendo gala de la amplia gama de productos biológicos y farmacéuticos desarrollados para la industria animal en el Perú y que contribuyen a la protección del sector porcino frente a las diversas enfermedades infecciosas.
Sobre el CIPORC Perú 2018
El Congreso Internacional de Porcicultura CIPORC Perú será un foro de debate en el que se analizarán los principales temas que influyen en el desarrollo del sector porcícola, teniendo como principal objetivo la construcción de un horizonte común que nos permita lograr un desarrollo continuo, sólido y sostenible en la porcicultura.
Consultar por esta noticia
Fuente
Farvet
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.