Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ecuador - Exitoso III Seminario Internacional de Productividad Porcina

Publicado: 27 de noviembre de 2014
Fuente: Agroeditorial
El encuentro internacional de productividad porcina desarrollado por Agroeditorial Publishing Company con el Aval Académico de la Universidad Nacional Autónoma de México -UNAM-, inició el 20 de noviembre del año en curso, en el auditorio principal del Grand Hotel Santo Domingo, generando un espacio de diálogo y participación académica que permitió a productores, investigadores y técnicos especialistas mejorar sus conocimientos y adquirir mayores habilidades para desarrollar investigación cualitativa.
Con palabras del economista Oswaldo Guzmán Montúfar, Editor - General de la revista Porcicultura Ecuatoriana se inauguró este importante evento internacional, palabras de bienvenida en las que se refirió a la importancia que tiene en este momento la porcicultura para la economía y para el fortalecimiento de la matriz productiva; “La industria porcina en nuestro país se denota próspera y mantiene una tendencia a su desarrollo en forma constante”, comentó también: “Creemos en nuestro país, y hay que saber apreciar en donde estamos ejerciendo nuestra actividad empresarial, laboral y social, Agroeditorial Publishing Co. auspicia y fomenta el desarrollo del sector y lo hacemos justamente a través de su revista Porcicultura Ecuatoriana y con la realización de estos importantes eventos en los que año tras año no hemos escatimado esfuerzo alguno para presentar a Uds., lo mejor de lo mejor”.
Se dio paso a la participación de ponentes internacionales en dos días de evento (20 y 21 de noviembre): Ph.D. Lúcio Araújo, Brasil; M.Sc. Ricardo Segundo Cochran, Uruguay; MBA. Cristian Bassaber, Chile; Ph.D. Germán Borbolla, México; EPA. Andrés Moore, Argentina; M.Sc. Daniel Acevedo, Colombia; M.Sc. Marcelo Didier, Chile; MVZ. Freddy Prada, Colombia y M.Sc. Diego Rodríguez, Ecuador.
Con una significativa presencia de 400 asistentes pertenecientes en su gran mayoría a la comunidad productora, profesionales agropecuarios y técnicos en general se concluyó exitosamente el III Seminario Internacional de Productividad Porcina, en un espacio de reflexión en torno a la investigación.
 
 
Fuente
Agroeditorial
Mencionados en esta noticia:
Oswaldo Guzmán
AgroEditorial
Andres Guzman
AgroEditorial
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.