Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

COVID-19: Adisseo toma las medidas necesarias para la seguridad de sus empleados y la mejor garantía de continuidad de sus actividades

Publicado: 19 de marzo de 2020
Fuente: Adisseo
En respuesta a la rápida epidemia de Covid-19, los gobiernos de todo el mundo están fortaleciendo las medidas preventivas para limitar la propagación del virus y proteger a las poblaciones.
Después de evaluar completamente la situación desde el comienzo de la epidemia, decidimos e implementamos todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y contratistas, así como la continuidad de nuestras operaciones.
Estas medidas se adaptan de acuerdo con la propagación de la pandemia y las recomendaciones de la OMS y las autoridades de cada país donde Adisseo está presente.
Primero, garantizar la seguridad de nuestros empleados y limitar la propagación de la epidemia.
Cada filial de Adisseo en todo el mundo tiene un equipo de gestión de pandemias cuya misión es implementar las medidas preventivas necesarias para proteger a nuestros empleados y contratistas, limitando la propagación del virus.
Nuestro equipo de gestión de crisis pandémicas es coordinado por este grupo para garantizar un despliegue homogéneo, rápido y eficiente.
Asegurar la continuidad de nuestras operaciones.
Adisseo, como líder y protagonista en el sector de nutrición animal, garantiza la continuidad de nuestras actividades, que son imprescindibles.
Nuestros equipos han identificado y evaluado los riesgos específicos presentados por COVID-19 y han adaptado nuestros planes de continuidad comercial para reducir el impacto en nuestros clientes.
Nos gustaría asegurar a nuestros clientes y socios que todos los miembros del equipo de Adisseo están totalmente comprometidos a garantizar la continuidad de nuestras actividades a su servicio.
Consultar por esta noticia
Fuente
Adisseo
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.