Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Bedson en VIV Asia 2013, la feria mundial más importante del Sudeste Asiático

Publicado: 4 de marzo de 2013
Fuente: Natalia Bruno, Prensa Bedson
BEDSON participará en la feria mundial más importante del Sudeste Asiático que se realizará del 13 al 15 de marzo en Tailandia.
BEDSON S.A., la compañía argentina de alcance global que desarrolla, fabrica y comercializa aditivos y especialidades farmacéuticas para la industria veterinaria mundial, estará presente con un stand en VIV Asia 2013, la mayor exposición de la industria avícola y porcina, que se realizará del 13 al 15 de marzo en Bangkok, Tailandia. 
VIV Asia 2013 es el encuentro mundial más importante destinado a  profesionales de la industria animal, con 700 expositores de más de 40 países y 25.000 visitantes, ofrece una selección única de los principales líderes de mercado global y los proveedores regionales y asiáticos de creciente importancia para la industria mundial.
“BEDSON es un jugador muy importante en el mercado asiático con más de 15 años de experiencia en el mismo”, dice el Dr. Omar Romano Sforza, Presidente de BEDSON S.A. “y en los próximos años, este mercado tendrá un crecimiento exponencial”. 
Durante la Exposición, BEDSON exhibirá su original línea de productos que incluye complejos antibióticos, protectores hepáticos, inmunoestimulantes, antitérmicos y polivitamínicos energizantes; que vienen desarrollando en el país desde hace más de 34 años y presentará nuevos desarrollos de productos específicos para rumiantes (bovinos, caprinos, ovinos) y peces (salmónidos). 
 
Acerca de BEDSON S.A. 
Fundada en Argentina en 1979, BEDSON  es un  laboratorio que desarrolla, fabrica y comercializa especialidades farmacéuticas destinadas a la industria de salud animal. Con más de 34  años dedicados a la investigación de terapias alternativas,  BEDSON ha desarrollado una original línea de productos que incluye complejos antibióticos, protectores hepáticos, inmunoestimulantes, antitérmicos y polivitamínicos energizantes. 
BEDSON fue pionero en la investigación, desarrollo y la utilización a nivel mundial de la fosfomicina como antibiótico veterinario, convirtiéndose en un referente mundial en la innovación científica. Posee una planta modelo de más de 3000m2 en ubicada  Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, que cumple los estándares internacionales de calidad más estrictos
Fuente
Natalia Bruno, Prensa Bedson
Mencionados en esta noticia:
Dr. Omar Romano Sforza
Bedson
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.