Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Así fue la 7ª Jornada Premex de Nutrición y Productividad Empresarial

Publicado: 14 de agosto de 2019
Fuente: Premex
La 7a Jornada Premex de Nutrición y Productividad Empresarial llegó a nuestros protagonistas, los productores de proteína, de 4 de las principales ciudades de Colombia. Conocimiento acerca de manejo de empresas productivas, recomendaciones de nutrición, manejo y analítica, enfocados hacia la rentabilidad, así como temáticas alrededor de tecnología, innovación y creatividad dirigidos a nuestra industria, fueron parte clave en estos espacios en los que construimos y aprendimos en red junto a más de 280 productores del sector avícola y porcícola colombiano.
El evento se replicó en 7 encuentros a nivel nacional, que además se convirtieron en los escenarios para compartir el reconocimiento que a lo largo de este 2019 hacemos a nuestros protagonistas: #ElOrgulloDeSerProductor El orgullo de saber que gracias a su trabajo, su disciplina y valentía, un alimento nutritivo llega a los hogares de millones de familias en Colombia y en el mundo.
Se necesita fortaleza para levantarse día a día, para perseverar en medio de las adversidades del tiempo, el clima, los indicadores económicos, los retos. Es un camino para valientes, para valientes como nuestros productores, que nos enorgullecen.
Y la mejor forma de conmemorar #ElOrgulloDeSerProductor fue ampliando nuestro conocimiento, con los conceptos nutricionales esenciales que después de estas jornadas le permitirán a nuestros productores afrontar exitosamente sus retos en la producción de más proteína, más económica y de mejor calidad.
Consultar por esta noticia
Fuente
Premex
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.