Argentina - Fuerte inversión en la cadena porcina

Fecha de publicación: 2/10/2007
Fuente: Campo en acción
La empresa Cabaña Argentina adquirió maquinaria especializada por un valor de u$s 850.000, que le permitirá optimizar la calidad y aprovechar al máximo la materia prima seleccionada.

Para adecuar los aspectos técnicos a las exigencias de esta nueva línea, la empresa adquirió maquinaria especializada por un valor de u$s 850.000, que le permitirá optimizar la calidad y aprovechar al máximo la materia prima seleccionada, convirtiéndola en productos nutritivos y de un exquisito sabor.

Utilizando un proceso totalmente natural y sin agregado de saborizantes artificiales, se obtienen alimentos con bajo contenido graso y un alto valor nutricional. De esa forma, los embutidos incluyen chorizos y morcillas y se presentan en dos líneas: la especial, elaborada con jamón y tocino seleccionados, ideal para preparar platos gourmet y la parrillera, producida con paleta, jamón y tocino, imperdible a la hora de organizar un buen asado por su alto rendimiento al asador.

Cabaña Argentina, referente de la industria porcina, cuenta con la más alta tecnología aplicada a la nutrición y cuidado de los cerdos, produciendo la mejor materia prima para elaborar productos saludables y de inigualable calidad nutricional.


Acerca de Cabaña Argentina


A partir de 1992 el criadero Cabaña Argentina comenzó a producir sus primeros cerdos para luego faenarlos, desde entonces su crecimiento no se detuvo. En el año 2002 se incentivó la actividad frigorífica a través de su planta industrial que inició una nueva etapa, faenando, despostando y comercializando los cortes de carne fresca envasados al vacío listos para su venta en góndola. En 2003 la empresa inicia la comercialización de fiambres, con los que ya se ha logrado destacar en calidad y sabor.

La sanidad, bioseguridad, procesamiento y conservación son algunos de los pilares para los distintos reconocimientos que la empresa ha recibido. Entre ellos, el premio La Nación-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria y el galardón en la categoría "Actividad agropecuaria con orientación tecnológica–productiva", en el marco del Premio al Emprendedor Agropecuario del Banco Francés.

En abril de este año, la Fundación Cardiológica Argentina aprobó cuatro cortes de cerdo de Cabaña Argentina como aptos para una dieta cardio-saludable: el carré deshuesado, el lomo o solomillo, la bola de lomo y el cuadril. De esa forma, la empresa continua garantizando excelente calidad y alto valor nutricional para sus productos.
 
remove_red_eye 262 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
Servicios Profesionales
Pablo Moreno Pablo Moreno
Lexington, Kentucky, Estados Unidos de América
Otto Trinidad Otto Trinidad
Mountain View, California, Estados Unidos de América
Johana Ciro Galeano Johana Ciro Galeano
Maple Grove, Minnesota, Estados Unidos de América
 
   | 
Copyright © 1999-2020 Engormix - All Rights Reserved