Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Adisseo anuncia una reestructuración regional y cambios organizativos

Publicado: 12 de marzo de 2020
Fuente: Adisseo
La región de América Latina ahora está dirigida por el director Roger Solitão
A partir de este año (2020), Adisseo ha reorganizado su estructura en las Américas, buscando fortalecer aún más la relación con sus clientes y satisfacer sus demandas de manera más eficiente. México, América Central y el Caribe, que hasta 2019 informaba a la oficina regional de la compañía en los Estados Unidos, se unió a la de América del Sur ya existente y comenzó a formar parte de América Latina, dirigida por Roger Solitão, ascendido a Director General de la nueva región.
Ex Director Regional para América del Sur, con 26 años de experiencia en el mercado de nutrición animal y 14 años en Adisseo, Solitão desempeñó una serie de roles estratégicos en las áreas de marketing y ventas de Adisseo. A partir de ahora, amplía sus responsabilidades, respondiendo a la toma de decisiones y al continuo crecimiento de la compañía en América Latina. Adisseo América Latina tiene oficinas en São Paulo, Brasil y Guadalajara, México.
A su vez, la región de América del Norte, compuesta por Estados Unidos y Canadá y con sede en Atlanta, Estados Unidos, ahora está dirigida por el Director Jeremy Painter. Como tal, Guy Harari, ex Director General de la región NCA, fue ascendido a Director Global Senior. En esta nueva junta, las funciones de Harari incluyen tres áreas de actividad: desarrollo de estrategias a mediano y largo plazo; proyectos de fusiones y adquisiciones en las Américas; Monitoreo de nuevas tecnologías y startups enfocadas en nutrición animal.
Consultar por esta noticia
Fuente
Adisseo
Mencionados en esta noticia:
Roger W. Solitão
Adisseo
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.