engormix
search
search
El servicio no esta disponible para contactar a esta empresa desde Estados Unidos de América

Adisseo anuncia participación minoritaria en PigCHAMP Pro Europa

Fecha de publicación: 25/6/2021
Empresa: Adisseo
Fuente: Adisseo, Communiqué de Presse. Antony, le 25 juin 2021

El Grupo Adisseo anuncia la firma de un acuerdo para adquirir una participación del 24,99% mediante una ampliación de capital en la sociedad PigCHAMP Pro Europa SL.

Esta inversión representa para Adisseo un paso clave en la cría de precisión (EdP) donde Adisseo quiere invertir y traer soluciones innovadoras al mercado, para apoyar la sostenibilidad de la industria de producción animal a través de la eficiencia y el bienestar, la Bioseguridad y la trazabilidad.

PigCHAMP Pro Europa SL, ubicada en Segovia (España), es un proveedor de servicios a la industria porcina, enfocado a la transformación digital del sector porcino abordando todos los temas como salud, producción, reproducción y bioseguridad. La empresa, encabezada por su fundador, el Dr. Carlos Piñeiro, cuenta con 30 empleados y ha servido principalmente a los mercados español y portugués durante 20 años.

PigCHAMP Pro Europa SL se especializa en la gestión de datos, análisis y soluciones digitales a medida, garantizando una implementación fluida, incluida la formación personalizada de los usuarios. Su sistema Biorisk permite un control digital mejorado de la bioseguridad en las granjas, mientras que Sanitrax mejora la salud en tiempo real y el control del uso de antibióticos. El software de reproducción es fundamental para el análisis y la mejora continua de la eficiencia y los costes.

PigCHAMP es también una empresa que presta, de forma contractual, servicios en el campo de la investigación biomédica y lleva a cabo varios proyectos de Investigación y Desarrollo para la industria porcina.

"Precision Breeding" ha sido identificada por la célula de Innovación de Adisseo (InnovL@b), como un área clave para estimular el crecimiento de productos especiales.

Combinando su software, equipos y especialistas (veterinarios, agrónomos, programadores, ingenieros, científicos de datos) y la acumulación de trabajo de I + D realizado a lo largo de los años, con el apoyo de Adisseo, PigCHAMP Pro.
Con este anuncio Adisseo a través de una ampliación de capital espera expandirse globalmente, aumentando las ventas y ampliando sus servicios y ofreciendo nuevas fronteras que incluirán inteligencia artificial y equipos y sensores específicos.

Juntos, Adisseo y PigCHAMP Pro Europa SL desarrollarán nuevos productos y servicios para la industria porcina. PigCHAMP Pro Europa SL seguirá liderada por su fundador y consejero delegado, el Dr. Piñeiro.

 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 85 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios