Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Primer Congreso Pecuario 2017
Primer Congreso Pecuario 2017

Primer Congreso Pecuario 2017

20 al 21 de Junio de 2017
Centro de Convenciones del Hotel Wyndham Herradura Cariari - Heredia - Costa Rica
share print
Compartir:
close
Información

La Cámara de Industriales de Alimentos Balanceados (CIAB), la Cámara Costarricense de Porcicultores (CAPORC) y la Cámara Nacional de Avicultores de Costa Rica (CANAVI) organizan el Primer Congreso Pecuario: "Compartiendo la Visión".

El mismo tendrá luigar los días 21 y 22 de Junio del año 2017 en el Centro de Convenciones del Hotel Wyndham Herradura. Será un Congreso de alto nivel que permitirá tanto a productores, como a los expositores del área comercial recibir los beneficios de este evento conjunto y conferencias de muy alto nivel.

•La actividad tendrá 30 conferencias en total por parte de expositores nacionales e internacionales.

En junio se llevará a cabo en Costa Rica el primer congreso que reúne al Sector Pecuario del país. En esta iniciativa comparten la visión la Cámara Nacional de Avicultores (CANAVI), la Cámara Costarricense de Porcicultores (CAPORC) y la Cámara de Industriales de Alimentos Balanceados (CIAB).

Los días 21 y 22 de junio casas comerciales expositoras brindarán información sobre sus servicios y productos, y profesionales destacados de la industria pecuaria realizarán charlas.

El programa de conferencias se extiende durante todo el día y en total serán 30 conferencias sobre temas de sanidad, producción y nutrición de los sectores avícola- porcino, además de información sobre la fabricación de alimentos balanceados, salud y nutrición animal.

Las actividades se llevarán a cabo en el hotel Wyndham Herradura, en Heredia, de 8:00 am a 5:00pm, también contando con la exposición de todas las empresas Patrocinadoras y casas comerciales con stand.

01:15hs
21/6/2017
Salón La Paz
Conferencista:
Gonzalo Villar Patiño
México
Director Científico de Nutrición e Innovación
01:15hs
21/6/2017
Salón Américas
Conferencista:
Mario Luna Aguirre
México
Gerente Regional México Los Altos
02:00hs
21/6/2017
Salón La Paz
Conferencista:
Fabrizio Matte
Brasil
Responsable de Servicios Técnicos – Vetanco Brasil