Argentina - Alambrado Eléctrico: Talleres de capacitación

Fecha de publicación: 21/6/2007
Fuente: 4ESTACIONES C&N
Las empresas ACINDAR y PLYRAP, con el auspicio de la Sociedad Rural de Bahía Blanca llevaron adelante un nuevo Taller de Capacitación teórico práctico sobre “Alambrados Eléctricos” bajo el concepto de “Pautas técnicas para un adecuado manejo”.

La jornada que se llevó a cabo en el Predio de la entidad bahiense abordó la temática de la tecnología de los alambrados eléctricos que no es nueva pero sigue siendo aún una herramienta de manejo, en permanente evolución, indispensable en cualquier explotación agropecuaria, para hacer un mejor uso del pasto. Así expresó al inicio de su disertación el MV Luis Carlos Rhades – Agente de Proyecto Cambio Rural-AER INTA San Salvador (Foto abajo). El profesional coordina los módulos de capacitación sobre Alambrados Eléctricos que se vienen organizando en diferentes puntos del país.

Muchos técnicos ven a diario que todavía no se hace un correcto uso de este sistema, lo que impide utilizarlo al máximo sus posibilidades. Ya sea por falta de conocimiento, por deficiencias en su instalación y diseño o por la mala elección de los distintos elementos.

Por tal motivo, los organizadores en cada presentación proponen abordar todos aquellos temas que hagan al correcto uso e instalación de los electrificadores y el manejo de la electrificación de los alambrados, permitiendo de esta forma mejorar la eficiencia de su prestación y evitar cometer errores que disminuyan su funcionalidad.


Vista parcial de los presentes

Este tipo de encuentros tendrán continuidad en el mes de agosto y las sedes elegidas son 9 de julio, Río Cuarto, Tandil y San Justo (S. Fe)
 
remove_red_eye 1317 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
 
   | 
Copyright © 1999-2020 Engormix - All Rights Reserved