Venezuela - Purina retira del mercado Dog Chow® y Cat Chow®

Fecha de publicación: 9/2/2005
Fuente: www.purina.com.ve

En un comunicado oficial PURINA VENEZUELA anuncia el retiro voluntario y temporal de su línea de alimentos DOG CHOW® y CAT CHOW® del comercio como una medida de precaución.

La compañía está tomando esta acción luego de recibir reportes veterinarios que indican que algunas mascotas pueden haber presentado problemas de salud debido a su alimentación. El retiro únicamente involucra a las marcas DOG CHOW® y CAT CHOW® en Venezuela.

"A fin de reforzar nuestro compromiso con la salud de las mascotas PURINA VENEZUELA está conduciendo una investigación exhaustiva para determinar la relación de los problemas de salud relacionados al consumo de alimentos procesados. A pesar que actualmente no tenemos evidencia de la causa de estos reportes se origine por el alimento consumido queremos tomar todas las precauciones para asegurar la salud de las mascotas y la confianza de sus dueños", expresa el comunicado.

Los análisis realizados en un laboratorio independiente indican que el problema puede estar limitado a dos lotes de producción de DOG CHOW y CAT CHOW.

La empresa solicita al comercio su colaboración con la suspensión de la venta de las referidas marcas y agradeció públicamente al gremio veterinario por el trabajo en conjunto que comparten para el descubrimiento de las causas reales de este problema.

Por último, se invita a los consumidores que posean dudas a consultar la Guía de Preguntas Frecuentes en su página web o se pongan en contacto con la línea de atención gratuita de la empresa en Venezuela

 
remove_red_eye 789 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios
 
   | 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved