Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

USA - Presentaciones de IASA en IPE Atlanta 2012

Publicado: 23 de enero de 2012
Fuente: IASA - Investigación Aplicada S. A. de C. V.
En la recién iniciada edición de la International Poultry Exhibition 2012, Investigación Aplicada S.A. de C.V. brindará diferentes presentaciones, tres en cartel y una oral. Dichas presentaciones estarán a cargo de prestigiosos profesionales del sector.
Dos de las charlas que se presentarán el Lunes 23 de Enero en los Salones B-308 y 309 serán presentadas por la MVZ Nancy A. Santiago Christy, y la restante, a cargo del Ing. Juan Carlos Medina Bravo.
Las temáticas a tratar serán:
- "Efecto de la inmunoglobulina Y de yema de huevo hiperinmune en pollos de engorde"
- "Comparación de dos vacunas diferentes contra la enfermedad de Newcastle formuladas con Genotipo II y Genotipo V del virus en pollos de engorde"
- "Evaluación de la toxicidad en pollos de engorde y la eficiencia de dos agentes antimicotoxinas para disminuir sus efectos tóxicos"
En esta remarcada participación de IASA en IPE 2012, el Ing. Juan Carlos Medina Bravo brindará una presentación oral titulada:
"Estudio de la presencia de metales pesados en aditivos micotoxinas basados en aluminosilicatos"
Dicha presentación tendrá cita el día Martes 24 de Enero a las 9:15 a.m. en el Salón B-313, esperando con agrado la presencia de toda persona interesada, clientes y amigos.
Finalmente, Investigación Aplicada S.A. de C.V. en conjunto con NUTEK tienen el gusto de invitarlos a sus Stands comerciales dentro de la feria, ubicados en los Nº 1405 y 1407.
 
Fuente
IASA - Investigación Aplicada S. A. de C. V.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.