Uruguay - Otra instalación exitosa de un Investigador de Evidencia, Randox Food Diagnostics

Fecha de publicación: 7/11/2017
Fuente: Randox Food Diagnostics
80 0 Estadísticas
Compartir:

[Noviembre de 2017]. Randox Food Diagnostics instaló un Investigador de Evidencia en el laboratorio gubernamental DILAVE en Uruguay. El laboratorio utilizará el kit Antimicrobial Array III y el kit de Antihelmínticos para detectar fármacos utilizados para proteger contra enfermedades internas como lombrices solitarias y trematodos hepáticos.

El Evidence Investigator es un sistema semiautomático que utiliza la tecnología de Biochip para realizar análisis rápidos de hasta 180 ensayos en menos de dos horas, lo que lo hace perfecto para laboratorios centralizados. Biochip Array Technology es un sistema patentado basado en el formato de inmunoensayo tradicional, pero difiere en que es capaz de detectar simultáneamente múltiples compuestos y proporcionar resultados cuantificables para cada uno de una sola muestra.

Los beneficios de la tecnología Biochip Array incluyen;

- Consolidación inigualable de las pruebas

- Se redujeron los falsos positivos sin falsos negativos informados

- Preparación simple de muestras

- Requerimientos laborales reducidos

Los resultados se comparan favorablemente con los métodos de confirmación como LC-MS / MS y proporcionan resultados confiables y repetibles. Haga Click Aquí para descargar un póster científico reciente (en ingles).

Randox Food Diagnostics ofrece excelentes herramientas de detección para 5 matrices; Carne y mariscos, productos lácteos, micotoxinas, miel y vino, análisis de antimicrobianos, hormonas promotoras del crecimiento, micotoxinas y drogas de abuso en animales y productos.

Para obtener más información acerca de Evidence Series, contáctenos.


Acerca de Randox Food Diagnostics

Con más de 30 años de experiencia en el mercado de diagnóstico, Randox Food Diagnostics continúa transformando el panorama de la detección convencional de residuos de medicamentos y el análisis del vino, mediante el desarrollo de productos revolucionarios de alta calidad para mejorar la cadena mundial de seguridad alimentaria. Nuestra versátil gama de kits incluye una extensa lista de ELISA de residuos de medicamentos y matrices de biochips, así como nuestros kits enzimáticos dedicados para los mercados del vino y las bebidas.

Dentro de Randox Food Diagnostics ofrecemos herramientas notables para la detección de antimicrobianos, hormonas promotoras del crecimiento y drogas de abuso en animales y productos. Ofreciendo excelentes límites de detecciones y preparaciones de muestra simples, Randox Food Diagnostics tiene una amplia y creciente gama que consta de 38 ELISA y 16 plataformas de detección múltiple. Nuestra gama completa y nuestras soluciones de cribado de confianza están entrelazadas con la mejora continua de los estándares de seguridad alimentaria global.

 
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Uruguay - Otra instalación exitosa de un Investigador de Evidencia, Randox Food Diagnostics ?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles

No se publicarán comentarios que contengan:

  • Reiterados errores ortográficos y de escritura.
  • Anuncios publicitarios, direcciones de sitios Web y/o correos electrónicos.
  • Preguntas o respuestas que no tengan relación con el tema tratado en el foro.
   
   
   
Publicar opinión
Servicios Profesionales
   | 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved