Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Special Nutrients
Contenido patrocinado por:
Special Nutrients

Special Nutrients: El Especialista en Micotoxinas en IPPE 2016

Publicado: 30 de diciembre de 2015
Fuente: Engormix.com
Special Nutrients líder mundial en la venta de adsorbentes de micotoxinas científicamente probados, estará participando de la Exhibition of Production and Processing - IPPE 2016 que nuclea a la Exposición Avícola Internacional (IPE), la Exposición Internacional de Alimentos Balanceados (IFE) y la Exposición Internacional de la Carne (IME) en Atlanta (Georgia, USA) del 26 al 28 de enero 2016 en el Georgia World Congress Center.
"El Especialista en Micotoxinas", será representada por Fernando Tamames III, Manuel Contreras, Eddie Ruiz De Pellón, Andy Nicolau y Douglas Zaviezo y ocupará el Stand 1713 Hall A promocionando su innovadora generación de adsorbentes de micotoxinas:  Myco AD y Myco AD AZ.
IPPE 2016 es la reunión anual más grande del mundo de los líderes de la industria y la muestra más completa de la última tecnología, equipos, suministros y servicios utilizados por la avicultura, piensos y las empresas del sector cárnico.

Además, para Special Nutrients, es una excelente oportunidad de reencuentro y planeación ya que reune a todos sus distribuidores de diferentes partes del mundo.
Los esperamos en nuestro Stand 1713 Hall A!!
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Fernando Tamames
Special Nutrients
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.