Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Special Nutrients
Contenido patrocinado por:
Special Nutrients

Patología en cerdos asociada con micotoxinas, Conferencia de Margarita Trujano

Publicado: 7 de agosto de 2017
Fuente: Special Nutrients
Special Nutrients, el Especialista en Micotoxinas, será parte del programa científico del XIII Congreso Centroamericano y del Caribe de Porcicultura 2017
Dicho congreso se desarrollará del 6 al 8 de Septiembre en el Hotel El Panamá, Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, Panamá.
Dentro del programa de conferencias, la Dra. Margarita Trujano, Patóloga de Special Nutrients, hablará sobre "Patología en cerdos asociada con micotoxinas":
Las micotoxinas son productos del metabolismo de hongos que pueden estar contaminando los granos y esta contaminación puede no ser aparente al agricultor o al productor pecuario. El reconocimiento rápido de los cuadros sugestivos de intoxicación puede hacer una gran diferencia en cuanto al efecto final que este tipo de intoxicaciones puede tener en la rentabilidad de un ciclo de producción. Un problema de raciones contaminadas reconocido en forma expedita puede ser controlado más fácilmente antes de que cause daños irreversibles en la población. El apoyo de técnicas diagnósticas como Patología e Histopatología, debe ser utilizado siempre que esté disponible.
El objetivo del presente trabajo es: Compartir lesiones de patología macroscópica e histopatología, así como signología clínica relacionadas con Micotoxinas en cerdos.
La Dra. Margarita Trujano presentará su ponencia el Viernes 8 de Septiembre a las 16:00 hs en el Salón Vasco Nuñez de Balboa 3.
Consultar por esta noticia
Fuente
Special Nutrients
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Margarita Trujano
Special Nutrients
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.