Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México . IASA recibe Premio al Mérito Exportador

Publicado: 11 de agosto de 2008
Fuente: IASA
El pasado 8 de febrero de 2008, Investigación Aplicada S.A. de C.V. (IASA) recibió de parte del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología sección Puebla, el Premio al Mérito Exportador en la categoría de Empresa Mediana Industrial.

Este estímulo es entregado a las empresas exportadoras por su trayectoria, la administración de sus operaciones comerciales, su crecimiento constante y su creatividad en el proceso de exportación.

Fruto de su destacada trayectoria iniciada hace más de 40 años y su creciente presencia internacional emprendida hace una década, IASA participa en el sector agroindustrial con productos para la nutrición y salud animal. Siendo una empresa del Grupo IDISA ubicado en Tehuacán, comparte el premio extraoficialmente junto con NUTEK S.A. de C.V., empresa hermana que produce adsorbentes de micotoxinas de tecnología propia y que IASA comercializa.

Investigación Aplicada se ha caracterizado por buscar ventajas de diferenciación en sus mercados por medio del desarrollo de tecnología 100% mexicana orientada a la innovación tecnológica.

En el mercado internacional, IASA participa con cerca de una docena de productos diferenciados, principalmente biológicos, dos de ellos en proceso de patente internacional, que se hacen llegar a los consumidores finales a través una amplia red de distribuidores internacionales en más de 40 países, ofertando productos con certificación de calidad ISO que aportan soluciones óptimas en sectores específicos acorde con su misión empresarial.


Fuente
IASA
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Carolina Silva
IASA
Recomendar
Comentar
Compartir
Francisco Alberto Gomez
26 de agosto de 2008
Pues un saludo y una felicitacion a la gente y amigos de IASA en especial al Ing. Alejandro Romero, Ing Juan Carlos y al Dr Eduardo, este es un premio muy merecido por todo su tiempo, dedicacion y aportes a la Medicina Veterinaria su amigo Alberto Gomez USA Smitfield
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.