Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

México - VI Congreso Latinoamericano de Micotoxicología y II Symposium de Toxinas de Algas y Hongos

Publicado: 21 de mayo de 2010
Fuente: Engormix.com
la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) junto con la Sociedad Latinoamericana de Micotoxicología están a cargo de la organización del VI Congreso Latinoamericano de Micotoxicología y II Symposium Internacional de Toxinas de Algas y Hongos para la Industria en el Hotel Fiesta Americana de Mérida Yucatán del 27 de junio al 1° de julio de 2010.
Dentro de dicho evento simultáneo se está organizando una Exposición Tecnológica del 28 de Junio, con inicio a las 9 am, al 1° de Julio con finalización a las 13 horas, 1 pm. en el mismo hotel sede, donde le ofrecemos la posibilidad de comprar un estante.
Este importante evento trae a personalidades de talla internacional como son:
1. El Dr. Gerald Wogan, descubridor la fórmula química de las aflatoxinas.
2. El Dr. Timothy Phillips inventor los aluminosilicatos por primera vez, con su producto Novasil, muy usado en la industria avícola.
3. El Dr. Peter Scott, editor encargado de la reglamentación de Micotoxinas por la AOAC de USA y especialista renombrado en micotoxinas en animales y alimentos.
4. El Dr. Gary Payne que obtuvo por primera vea la secuenciación del ADN del hongo Aspergillus flavus, e investigador de los hongos micotoxicógenos en campo.
5. El Dr. Ronald Riley, especialista en fumonisinas en países latinoamericanos y en enfermedades de animales.
6. El Dr. John Groopman que es el más connotado investigador en micotoxinas en enfermedades humanas y biomarcadores en ADN.
7. El Dr. Christopher Wild, Director General de la Agencia Internacional de Investigación en Cáncer (IARC) en Lyon, Francia.
8. El Dr. Gordon Shephard del grupo de Sudáfrica descubridor de las fumonisinas.
9. El Dr. Michael Quilliam, especialista en ficotoxinas de la marea roja.
10. El Dr. Wayne Carmichael, especialista en cyanobacterias y ficotoxinas paralizantes.
11. Dra. Marina Miraglia, Directora de Micotoxinas del Instituto de Nutrición de Roma y representante de la Organización Mundial de la Salud (WHO).
12. Dr. Peter Mantle, especialista en ocratoxina A y problemas en cerdos.
13. Además de los mejores investigadores de Latinoamérica, como son la Dra. Myrna Sabino, la Dra. Sofía Chulze, Dra. Ana Dalcero, Dra. Vildes Scussel, Dr. Amaury Martínez, Dr. Claudio Mazzani, y muchos más.
Este evento representa un foro único para el desarrollo su empresa, a continuación le presentamos el mapa del lugar de la Exposición Tecnológica.
 
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.