Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

España - Alberto Gimeno disertará en Jornadas Profesionales de Avicultura

Publicado: 9 de abril de 2010
Fuente: REOSA
El Ing. Alberto Gimeno estará participando como conferencista destacado de las Jornadas Profesionales de Avicultura 2010, que se realizarán en Pamplona del 3 al 7 de mayo

Gimeno brindará su conferencia el miércoles 5 de mayo en el marco del programa de patología, a partir de la hora 9:00 bajo el título "Micotoxicosis en pollos y gallinas. ¿Cual es la mejor forma de combatirlas?".
Este ingeniero, especializado en nutrición y micotoxicología alimentaria, es uno de los referentes internacionales más importantes del sector y su trayectoria esta respaldada por sus 20 años dedicado a la investigación aplicada de fungistáticos y antioxidantes y más de 39 años dedicado al estudio de las micotoxinas y micotoxicosis en la industria alimentaria..
En las dos últimas Jornadas han asistido de promedio medio millar de profesionales de la avicultura a cada edición, procedentes de toda la geografía Española, de Portugal, y diversos países europeos y de Hispanoamérica.
A las Jornadas organizadas por la Real Escuela de Avicultura (España) asisten empresarios de la avicultura de carme y de puesta, técnicos, propietarios de granjas avícolas, personal de la administración y en general todos aquellos que profesionalmente viven de la segunda proteína animal más consumida en el mundo: la que procede del huevo o de la carne de ave.

Entre otros destacados profesionales que participarán del programa técnico están:

Javier Torrubia (Merial Laboratorios, S.A.) en Miércoles 5 de mayo a la hora 13.00


Para acceder a artículos técnicos, participaciones en foros, videoconferencias y otros datos del Ing. Gimeno en la comunidad engormix.con: CLÍCK AQUI
Fuente
REOSA
Temas relacionados
Mencionados en esta noticia:
Federico Castello
Gavet
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate