Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Special Nutrients
Contenido patrocinado por:
Special Nutrients

Brasil - Special Nutrients ingresa al mercado con su producto Toxfree

Publicado: 2 de noviembre de 2006
Fuente: Engormix.com
Special Nutrients ingresa al mercado brasilero para ofrecer en principio y en forma exclusiva su adsorbente de micotoxinas de amplio espectro destinado a prevención y control: Toxfree. La representación en dicho país estará a cargo de la empresa Nutrifarma Nutrição e Saúde Animal.


Special Nutrients produce aditivos para la alimentación animal y la agricultura orgánica en todo el mundo, con mas de 35 años en el sector en Estados Unidos y España y exportando sus productos por medio de sus distribuidores por todo el mundo.

Nutrifarma Nutrição e Saúde Animal concentra gran parte de sus esfuerzos en la investigación y desarrollo tecnológico para avanzar en el ritmo que exige el mercado actual, en constante evolución.

Con la implantación de la unidad industrial, en el municipio de Taió, SC, inició sus actividades productivas en diciembre de 2000. A partir de este momento, una de las más modernas plantas industriales de nutrición animal especializada, concebida dentro de los últimos conceptos tecnológicos europeos disponibles, está colocando a la disposición de todo el segmento agropecuario, productos e insumos que representan soluciones que el segmento productivo espera.
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Fernando Tamames
Special Nutrients
Recomendar
Compartir
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.