Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Austria - Exitoso Foro Mundial de Nutrición de Biomin

Publicado: 25 de septiembre de 2008
Fuente: Engormix.com
Días atrás finalizó con éxito la tercera edición del Foro Mundial de Nutrición (World Nutrition Forum en inglés), organizado por la empresa austriaca Biomin GmbH. El Foro tuvo lugar en Tyrol (Austria) los días 19 y 20 de septiembre pasado.


Este foro anual que reunió más de 500 participantes de la industria, en su mayoría directivos jerárquicos, consultores, nutricionistas y veterinarios de todo el mundo para discutir la alimentación animal, la salud y el rendimiento.

Durante el foro, y como parte del programa científico, además de los debates y conferencias que fueron seguidas con gran interés por los asistentes, más de 80 posters trataron la temática de micotoxinas, probióticos, fitogénicos, aditivos, acidificantes, inoculantes para ensilaje y las enzimas para alimentación animal.

Erich Erber, Director of executive board - BIOMIN GmbH, Austria

Los conferencistas que participaron son científicos de instituciones de prestigio internacional como el USDA, Texas A & M University (USA), la Universidad de Perdue (USA), la Universidad Estatal de Pennsylvania (USA), INRA-Francia, LAMIC (Brasil), Universidad de Massey (Nueva Zelanda), la Universidad Agrícola de Atenas (Grecia), de la Universidad de Bolonia (Italia), y el IFA-Tulln (Austria).

Engormix.com estuvo presente invitado por la empresa y les acercamos a Uds. todas la instancias vividas durante dos intensas jornadas con la información actualizada que proporcionaron los más renombrados profesionales de la industria.

Les acercamos a Uds. las entrevistas realizadas a Verena Starkl y Yunior Acosta Aragón, ambos  gerentes técnicos de la empresa:


Para ver la Cobertura Completa del Foro Mundial de Nutrición organizado por Biomin (en el área INGLÉS): CLICK AQUI
Fuente
Engormix.com
Temas relacionados:
Mencionados en esta noticia:
Yunior Acosta Aragón
Nutreco
Recomendar
Comentar
Compartir
Hidalgo Espinosa
Hidalgo Espinosa
1 de octubre de 2008
Me parece un tema excelente sobre nutrición por los lineamientos a fututro estamos modifcando nuestro mundo para fines prolongados, pero megustaria que enste conteniod existiera el resumen de lo principal
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.