Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Micotoxinas: Su impacto en la producción avícola. Jornada de la UBA

Publicado: 20 de mayo de 2021
Fuente: Daniela Masut, GTA
"Actualización sobre micotoxinas y su impacto en la producción avícola" será el eje de las Jornadas de Actualización Avícola organizadas por la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad de Buenos Aires (UBA) a realizarse el miercoles 2 de Junio de 2012 a partir de la hora 9.00 hs. a través del canal de Youtube Extensión FCV UBA.
Los disertantes serán Fabio L. Gazoni y Bruno Vecchi, con la moderación de Marcelo Leone
Los Destinatarios principales de esta jornada son: Veterinarios y estudiantes avanzados de la carrera de ciencias veterinarias y referentes de la industria.
La Secretaría de Extensión y Cátedra de Producción Avícola (FCV-UBA), organizadora del encuentro, señala que "Las micotoxinas se encuentran ampliamente distribuidas en los cereales y representan una gran problemática para la producción animal. Conocer en detalle sus características y mecanismos de acción permite establecer herramientas de monitoreo y control adecuadas que permitan disminuir los riesgos y pérdidas. Durante la jornada hablaremos sobre las principales características de las micotoxinas, cuales son las prevalencias actuales en américa latina y cuales son las distintas estrategias de control".
Link de acceso al canal de youtube: CLICK AQUI 
Fuente
Daniela Masut, GTA
Mencionados en esta noticia:
Fabio Gazoni
Vetanco
Bruno Vecchi
VETANCO SA
Marcelo Leone
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.