Premio Biovet 2006 sobre pronutrientes y captadores de micotoxinas en alimentación animal
Premio Biovet 2006 sobre pronutrientes y captadores de micotoxinas en alimentación animal

Premio Biovet 2006 sobre pronutrientes y captadores de micotoxinas en alimentación animal

31 de Mayo de 2006
España
share print
Compartir:
close
Información
Biovet, S.A. Laboratorios conjuntamente con la Real Academia de Ciencias Veterinarias ha convocado el Premio Biovet 2006 sobre pronutrientes y captadores de micotoxinas en alimentación animal.

Este premio pretende estimular la investigación aplicada en el uso de pronutrientes de origen vegetal y se enmarca dentro de la colaboración entre Biovet y la Real Academia de Ciencias Veterinarias, cuyas principales actividades son:

1. Creación de un grupo de trabajo internacional dentro de la sección zootécnica de la Real Academia de Ciencias Veterinarias para el uso de pronutrientes vegetales como alternativa a sustancias químicas promoteras de crecimiento y coccidiostáticas.

2. Convocatoria del Premio Biovet 2006

3. Organizar charlas como la impartida días atrás sobre Pronutrientes. Los datos y normas generales de presentación del Premio Biovet 2006 son las siguientes:

Tema: Microbiología Dotación: 1.000 euros y diploma Premio Biovet 2006
Tema: pronutrientes y captadores de micotoxinas en alimentacion animal


1. Los aspirantes sólo podrán presentar un trabajo por premio convocado, y deberán estar en poder de la Secretaría de la Corporación como límite el 31 de mayo de 2006, salvo en el caso de envío por correo ordinario, donde dará fe la fecha del matasellos de la oficina de correos o empresa de envíos.

2. Los trabajos deberán ser originales, escritos a máquina en castellano y presentados encuadernados para formar un volumen o más, en su caso, así como en soporte informático.

3. Para concursar, se especificará el premio al que se opta y se enviarán los trabajos bajo la modalidad de sobre cerrado con plica, esto es: en un sobre cerrado el trabajo y el soporte informático, especificando el título o lema del trabajo en el exterior del sobre. Y otro sobre en el que se introducirá una nota con el nombre del o de los autores y el lema o título del trabajo. En este sobre cerrado, se indicará también, en el exterior, sólo el lema o título del trabajo. Este sobre sólo se abrirá en el caso de resultar ganador del premio. Los dos sobres indicados, introducidos en otro formará un único envío a la sede de la Real Academia: Maestro Ripoll, 8. 28006 Madrid

4. La concesión de un premio de la Real Academia de Ciencias Veterinarias supondrá que el autor o autores no podrán presentar una nueva candidatura hasta transcurridos dos años del citado otorgamiento.

5. No podrán ser concedidos dos premios a la misma persona en el mismo año.

6. Los Académicos de Número, no podrán concursar a los premios anunciados por la Corporación, de ninguna forma.

7. En el caso de que sean varios los autores del trabajo premiado, la nominación e importe en metálico y diploma, se entregará al primer firmante.

8. Los premios se entregarán personalmente o por representación autorizada por escrito, en el acto de apertura de Año Académico de esta Corporación, en sesión solemne, que se celebrará en el mes de octubre del año 2006.

La falta de asistencia injustificada de los premiados, se entenderá como renuncia.

9. Todos los premios serán acreditados mediante el diploma correspondiente, expedido por la Real Academia

10. Los trabajos premiados quedaran en propiedad de la Real Academia de Ciencias Veterinarias, que podrá publicarlos. No obstante, el autor o autores podrán publicarlos con la autorización expresa de la Real Academia.
11. Los trabajos no premiados podrán retirarse por el interesado antes del 31 de diciembre de 2006. Pasada dicha fecha, pierde el derecho de recuperación, pasando a los fondos bibliográficos de la Academia.