ILDEX VIETNAM 2008
ILDEX VIETNAM 2008

ILDEX VIETNAM 2008

25 al 27 de Abril de 2008
Ho Chi Minh - Vietnam
share print
Compartir:
close
ILDEX VIETNAM 2008
Información del video
Ver más
Información

El próximo evento importante para las industrias de ganadería de carne y leche

ILDEX, o la Exposición Internacional de la Ganadería de Carne y Leche es una de las exhibiciones top para la ganadería en Asia. La serie ILDEX ha dejado su marca en Asia sólo unos pocos años atrás luego de que ILDEX Vietnam hiciera su debut en Ho Chi Minh City en 2006. La realidad detrás del éxito de ILDEX es el brillante concepto de reunir la experiencia internacional para satisfacer las necesidades locales, y crear la conexión dentro de los mercados ganaderos emergentes dentro de Asia, particularmente Vietnam, India, y China. ILDEX Vietnam vuelve en 2008, y seguramente será una de las ediciones más importantes para la industria ganadera de Vietnam.

ILDEX Vietnam 2008 estará en el centro de las tendencias de la industria ganadera de Vietnam. Hay factores positivos detrás de tal crecimiento. En primer lugar, la rápidamente creciente economía del país – la más veloz entre los países de la ASEAN, y la tercera más veloz en Asia luego China y India. El Reporte ADB de Perspectivas en Asia de 2007 predice que Vietnam puede obtener un índice GDP de crecimiento del 8.3% en 2007, y más del 8.5% en 2008. En segundo lugar, la riqueza en alza que los 85 millones de habitantes de Vietnam impulsarán por un mayor consumo de carnes. Finalmente, el gobierno vietnamita ha reforzado la política para incrementar las inversiones foráneas directas en los sectores agrícolas. Las oportunidades de negocios en el mercado ganadero de carne y leche de Vietnam son enormes, tanto para los compradores como los vendedores a lo largo de la cadena industrial.

Para ver el Plano de la exposición: Click Aquí

Más Grande y Mejor
En la edición previa, ILDEX Vietnam 2006 tuvo un total de 80 expositores y más de 10.500 visitantes comerciales de ciudades alrededor de Ho Chi Minh City – un éxito notable para la primera edición en Vietnam.

“Esto ha hecho de ILDEX Vietnam un concreto evento de ganadería de carne y leche,” según la Sra. Ladda Mongkolchaivivat, Gerente General de N.C.C. Exhibition Organizer Co. Ltd. o NEO, el organizador del show. “Para la siguiente edición, esperamos que más de 120 compañías de 19 países se reúnan en ILDEX Vietnam 2008 dentro de las cuales más del 50% son exhibidores de la edición anterior. La exhibición se llevará a cabo durante 25-27 de Abril de 2008 en el Centro Internacional de Exhibiciones y Convenciones (HIECC) en Vietnam,” dijo.

Apoyada por el Departamento de Producción Ganadera
ILDEX Vietnam 2008 presentará una amplia variedad de tecnologías, soluciones, productos y servicios necesarios para el futuro crecimiento de las industrias ganaderas de carne y leche de Vietnam. Esta es parcialmente la razón por la que la exposición ha recibido gran apoyo por parte del Departamento de Producción Ganadera. Ellos ven nuevamente a ILDEX Vietnam 2008 como la plataforma nacional para tecnologías y soluciones. Tal mercado será crucial para un mayor desarrollo de la industria ganadera de Vietnam.

Únase a los Proveedores Líderes
“ILDEX Vietnam 2008 es un evento comercial y profesional. Estamos honrados de tener esta oportunidad de trabajar con varias organizaciones industriales y gubernamentales. Y lo más importante, ILDEX Vietnam 2008 será el lugar de reunión donde los visitantes tengan la chance de encontrarse cara a cara con más de 120 exhibidores líderes en sus áreas, tales como Big Dutchman, Bayer, GSI Group, Viphavet, Biomin, Euriatec, etc.”, enfatizó la Sra. Mongkolchaivivat.

Agregó que “ILDEX Vietnam 2008 definitivamente ofrecerá buenas oportunidades a los visitantes para ver y buscar nuevos productos, asistir a varias actividades especializadas para aprender y comprender las nuevas tendencias de la industria.”

El Mercado para Soluciones y Tecnología
ILDEX Vietnam 2008 será sin dudas el verdadero lugar de encuentro para las soluciones y tecnologías. Tal mercado es definitivamente necesario para contabilizar la situación actual de Vietnam. No solamente la determinación de la industria de mejorar su estándar productivo de ganado de carne y leche para cumplir con los estrictos requerimientos del consumidor, sino también incrementar la competitividad al nivel mismo de los países vecinos. La industria ganadera de Vietnam también desea tener un mejor control de las epidemias dentro de sus animales, incluyendo gripe aviar, lengua azul y aftosa para mejorar las ganancias de sus mercados del exterior.

Sumado a la nueva tecnología en ganadería de carne y leche de la sala de exposición, la Conferencia ILDEX Vietnam 2008 será un foro para los profesionales de la industria para aprender y compartir su capacidad e innovaciones. Dentro de los apasionantes temas de la conferencia están la Provisión de Harinas Proteicas Animales de EE.UU., y el Manejo de la Humedad – Una Estrategia para la Recuperación de Daños en la Estiba de Alimento Balanceado, de parte de algunas de las compañías globales líderes tales como la National Renderers Association Inc., y Delst Asia.

Extensa Campaña Promocional de Visitantes
Los organizadores confían que ILDEX Vietnam 2008 atraerá más de 20.000 visitantes relacionados con la ganadería de Vietnam, especialmente de ciudades dentro de los 300 kilómetros alrededor de Ho Chi Minh City. “Hemos unido fuerzas con VEAS, nuestro representante local, y organizaciones patrocinantes tales como el Departamento de Producción Ganadera, para hacer una campaña promocional extensiva de visitantes,” dijo la Sra. Mongkolchaivivat.

El programa incluye campaña de mailing directo, campaña de noticias y medios, carteles en vía pública, bienvenida de personas VIPs, servicio de encuentros acordados, y pases de entrada gratuita.

La Gran Oportunidad de Negocios para Todos
ILDEX Vietnam 2008 será uno de los eventos más importantes para la industria ganadera de Vietnam. El show comercial ofrecerá grandes oportunidades de negocios para todos. Será el mercado y el foro tecnológico para los profesionales de la industria para buscar y estar actualizado con las nuevas tecnologías, productos y servicios para sus negocios. Al mismo tiempo será un sistema de redes y foro de negocios para los proveedores para conectarse con los protagonistas líderes de la industria, y para penetrar en la creciente industria ganadera del país.