Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Zoo Inc. celebra con gran éxito el I Foro Andino de Mascotas

Publicado: 12 de diciembre de 2017
Fuente: Zoo Inc.
Zoo Inc. firma de estrategia y mercadeo celebró con gran éxito el I Foro Andino de Mascotas en Bogotá, Colombia en las instalaciones del Club Militar de Oficiales los días 29 y 30 de Noviembre del presente año.
El evento contó con la asistencia de más de 140 personas y representación de 45 empresas del sector, dentro de las cuales se encontraban los más importantes fabricantes de alimento balanceado de Colombia, México, Venezuela, El Salvador, Ecuador, Bolivia y Guatemala.
Alejandro Romero, Director General de Zoo Inc.
Dentro del programa científico hubo 16 ponentes provenientes de Colombia, México, Brasil, Argentina, Venezuela, Perú y Estados Unidos quienes abordaron temas relevantes sobre el mercado, producción y nutrición entre otros.
A la finalización del evento uno de los asistentes tomó el micrófono para felicitar y apoyar la iniciativa de este tipo de reuniones las cuales traen actualización y capacitación a las personas que hacen parte de la cadena de producción de alimento balanceado para mascotas.  De igual manera, Alejandro Romero, director general de Zoo Inc. agradeció la participación a los patrocinadores, expositores, medios de comunicación y por su puesto a todos los asistentes por apoyar esta iniciativa que busca el crecimiento de la industria en la región. Romero aprovechó la oportunidad para presentar la fecha del II Foro Andino de Mascotas el cual se celebrará en la ciudad de Bogotá, Colombia los días 12 y 13 de septiembre de 2018.
Zoo Inc. es una firma fundada por expertos estrategas de negocios que unen su pasión por la industria pecuaria para generar contactos, filtrar prospectos e incrementar ventas. Zoo Inc. se especializa en estrategias comerciales, consultoría y capacitación, y mercadotecnia y ventas.
Para mayores informes comuníquese con:
Rossana Heredia
Directora de Cuentas Zoo Inc.
Consultar por esta noticia
Fuente
Zoo Inc.
Mencionados en esta noticia:
Alejandro Romero
Kemin Industries, Inc. - México
Rossana Heredia Garnica
Zoo Inc
Referentes que Recomendaron :
Alejandro Romero
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.