Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Taller para el mercado mexicano de alimentos para mascotas superpremium

Publicado: 13 de octubre de 2017
Fuente: WATT
Ensenada, BC, México, 11 de octubre de 2017. Los representantes de Petfood Industry anunciaron un nuevo evento para el mercado mexicano de alimentos para mascota: TAM México - Tecnología de Alimentos para Mascotas: Innovación en Dietas Superpremium (Pet Food Technology: Innovation in Superpremium Diets). Las demostraciones se van a enfocar en la enseñanza de las últimas tecnologías para la fabricación de alimentos superpremium para mascotas. El evento está programado para el 5 de diciembre en la Universidad Autónoma de Baja California, en Ensenada, BC. Arturo Valdez, de GfK México, está confirmado como conferencista principal de la edición 2017. Están abiertas las inscripciones con ahorros para los primeros en hacerlo a este taller interactivo.
“Nos complace en anunciar que Arturo Valdez es nuestro conferencista principal en el taller TAM México”, dijo Debbie Phillips-Donaldson, editora en jefe de Petfood Industry. “El Sr. Valdez intercambiará con nosotros sus conocimientos con respecto al crecimiento y relevancia del segmento de los alimentos para mascotas de México de los principales canales especializados de comercialización de venta al menudeo”.
En México, las dietas superpremium de perros y gatos siguen creciendo en popularidad, tomando una participación en el mercado de gran valor de las marcas premium establecidas, además de crear nuevas oportunidades para la industria mexicana de alimentos para mascotas. El Sr. Valdez, que es el director de consumo y ventas al menudeo de GfK México, analizará el cambio de forma de pensar de los padres de mascotas en términos de valores, necesidades, estilos de vida y tendencias.
Además de su presentación, los asistentes participarán en talleres prácticos enfocados en las tecnologías más nuevas que tienen que ver con la fabricación de alimentos para mascotas. En cada módulo interactivo, los asistentes aprenderán directamente de los proveedores de la industria sobre el uso de diversos ingredientes, equipos y técnicas de procesamiento para elaborar alimentos y premios premium y superpremium para mascotas.
Debido a que es un taller práctico, el cupo es limitado. La cuota de inscripción incluye: todo el día de sesiones educativas enfocadas en la innovación, numerosas oportunidades de formación de redes de contactos, con desayuno, comida, recepción en la noche y descansos con café. Para obtener más información sobre TAM México, entre a www.petfoodforumevents.com/TAM-Mexico/en/.
Acerca de Petfood Forum y Petfood Industry
Petfood Forum está organizado y presentado por Petfood Industry (www.petfoodindustry.com). Ambos son propiedad de WATT Global Media, compañía de contenidos fundada en 1917, que brinda contenidos y soluciones comerciales excepcionales a la industria de los agronegocios. Como innovador de la industria, WATT Global Media durante 100 años ha puesto en contacto a compradores y vendedores de las industrias avícola, porcina, de alimentos balanceados y para mascotas a través de sus canales de comunicación (www.WATTGlobalMedia.com)
Consultar por esta noticia
Fuente
WATT
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.