Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Primer Foro Andino de Mascotas organizado por Zoo Inc.

Publicado: 16 de noviembre de 2017
Fuente: Zoo Inc.
Primer Foro Andino de Mascotas organizado por Zoo Inc. dirigido a la alta gerencia de la industria de alimento de mascotas
Guadalajara, noviembre de 2017.
En los próximos días 29 y 30 de noviembre tendrá lugar el Primer Foro Andino de Mascotas dirigido a empresarios, directores, gerentes y empleados de primer nivel de la industria fabricante de alimentos para mascotas. Dicho evento se albergará en el Club Militar – Carrera 50, en Bogotá, Colombia. Esta primera edición es organizada por la firma Zoo Inc., dedicada a la estrategia y mercadeo para el sector pecuario.
Es la primera vez que en Colombia se congrega a empresarios, directores, gerentes y colaboradores de primer nivel; asimismo, también a proveedores de ingredientes, maquinaria y equipos, empaque, embalaje, médicos veterinarios y servicios de la industria de alimento de mascotas de la zona andina y centroamericana.
Lo que se busca con este innovador foro es el reunir a los diferentes miembros de la industria food pet para crear un espacio único y eficaz, donde puedan obtener las herramientas para la actualización en el área técnico-comercial con temas sobre las tendencias globales del mercado, nutrición, regulación sanitaria, procesos, uso de ingredientes, nuevas tendencias en formulación, evolución del mercado de alimento para mascotas y marcas, entre otros. Aunado a las conferencias y talleres, se tiene el objetivo de crear una red de negocios proactiva dando como resultado una integración idónea entre los miembros de la cadena productiva.
El evento comenzará a las 8 hrs del miércoles 29 de noviembre con el registro y tendrá su conclusión a las 13 hrs del jueves 30 de noviembre con una rifa. El Primer Foro Andino de Mascotas contará con tópicos y ponentes de alta calidad como: Alejandro Romero, Gerente General, Zoo Inc. con el tema “Actualización del mercado de petcare en la zona Andina”. También se tendrá la presencia de Ricardo Sahagún, Gerente General México de Innovad, quién hablará de “Mitos y verdades sobre el alimento para mascotas”. Además de César Fernández, Gerente Técnico LATAM de AFB International quien expondrá la plática “Formulando Palatabilidad: Implicancias de los ingredientes y del procesamiento en la aceptabilidad final del producto”; y Dagoberto Aguileta se referirá a “El mundo de los sabores para mascotas”, entre otros expertos reconocidos de la industria pet food a nivel mundial.
Zoo Inc. la firma organizadora del Foro fue fundada por expertos estrategas de negocios que unen su pasión por la industria pecuaria para generar contactos, filtrar prospectos e incrementar ventas. Zoo Inc. se especializa en estrategias comerciales, consultoría y capacitación, y mercadotecnia y ventas. 
Para mayores informes comuníquese con:
Rossana Heredia
Dirección de Cuentas Zoo Inc.
Consultar por esta noticia
Fuente
Zoo Inc.
Mencionados en esta noticia:
Alejandro Romero
Kemin Industries, Inc. - México
Rossana Heredia Garnica
Zoo Inc
Dagoberto Aguileta
MANE MEXICO S.A. DE C.V.
Dr. Ricardo Sahagun
Phileo by Lesaffre
Mostrar más
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.