Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Engormix.com en el Congreso Latinoamericano de Avicultura 2013

Publicado: 7 de noviembre de 2013
Fuente: Engormix.com
Engormix.com estará presente en el XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura 2013, que se desarrollará en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO) de la ciudad de San Salvador (El Salvador) del 12 al 15 de noviembre de 2013.

Como en las ediciones anteriores desde 2001, Engormix.com se hara presente para acercarles a Uds. los hechos mas destacados y las novedades del sector que se dará cita en el encuentro avicola más importante de Latinoamérica
Durante el desarrollo de la exposición comercial, los representantes de Engormix.com recibirán a sus visitantes en el stand Z6 del NIvel Uno del Salón Principal de Centro de Ferias y Convenciones. Allí dispondra de un espacio amplio donde estarán montados sets de filmación para realizar entrevistas a destacados investigadores, profesionales y hombres de negocios sobre distintas temáticas de la industria avicola.
 
Dicho espacio tambien será punto de encuentro para recibir a miembros de la Comunidad Engormix donde podremos saludarlos personalmente.
 
Acceda a más información del XXIII Congreso Latinoamericano de Avicultura 2013
Fuente
Engormix.com
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.