Las actitudes necesarias para enfrentar las crisis

remove_red_eye 1472 forum 0 bar_chart Estadísticas share
"Me gusta" de Referentes: Cesar Ruiz
Compartir:
close
Información del video
Ver más
24 de Mayo de 2020
Muy buenos los comentarios de cada quien, mis cordiales saludos
Responder
24 de Mayo de 2020
Si es por tener cuidado con el ppasado de los paises febemos tener cuidado con los españoles que la conquista de América dizmarpn su población los ingleses hicieron lo mismo con los indios de noryeamerica y cuidado con los EEUU arrasó con Irak Libia Egipto recientemente porque no quidieron respetar el petrodolar y vendieron en euros a paises europeos y nadie se atreve a decir nada
China hoy día está invirtiendo y comercializando con todo el mundo sin interferir en la politica de los Estados y si comercia con nosotros y nos ayuda tenemos poner nuestras reglas tambien y si no nos gusta no se comercia
Responder
Arminio Jose Gonzalez V. Arminio Jose Gonzalez V.
Medico Veterinario
24 de Mayo de 2020
Saludos cordiales al Ing. Fernando y demas personas que opinan en funcion a este tema. Muy oportuno y acertadas las afirmaciones y consideraciones aportadas. Dependera de la conciencia de cada persona dependera el plazo para salir de las crisis.
Responder
24 de Mayo de 2020
A partir de una reflexión tan atinada, sobre un problema actual.... !cómo se llegó a esto..!. faltó continuar con la historia Antes de Cristo!!
Responder
24 de Mayo de 2020
Muy atinadas tus reflexiones, ayudan a no enloquecer con tanta onda negativa clàsica del periodismo sensacionalista. Mis saludos cordiales.
Responder
Ing. Agr. Fernando Ravaglia Ing. Agr. Fernando Ravaglia
Ingeniero agrónomo, posgrado en Turismo Rural del Gobierno de Italia,
25 de Mayo de 2020
Oscar Jorge Garnero Muchas gracias Oscar. La verdad es que cuesta bastante enfocarse y dejar de lado tanta Fake new, complots y anuncios apocalípticos. En el fondo creo que de lo que se trata es de que cada uno trate de hacer lo mejor que esté a su alcance por seguir trabajando y ayudando a los que que tenemos cerca.

Después, si Bill Gates o quien sea se quiere apoderar del mundo (Me hace acordar al dibujito de Pinky y Cerebro que veían mis hijos cuando eran chicos) nosotros desde nuestros humildes puestos no vamos a poder hacer mucho por cambiarlo. Un abrazo y gracias por los comentarios.
Responder
25 de Mayo de 2020
La vida Es muy dinamica,habitamos el planeta tierra y no Somos las unicas

Criaturas vivientes en Ella ,Es mas la especie Homo sapiens se ha demostrado Es la mas destructora de nuestro planeta,la mas hegoista y nuestros genes son de HOMO SAPIENS,pero con todo la calid de vida ha mejorado,Hemos superado muchas crisis:PESTE NEGRA,guerras,muchas pandemias,PERO ESTOY SEGURO,Vienen tiempos mejores,NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, seamos mas mas positivos,estamos superando la crisis y algo BUENO nos debe dejar este coronaviros:por lo menos mejores practicas de aseo ,mas solidarios con nosotros mismos y con nuestro HABITAT y a disfrutar de nuestras posibilidades.Bueno muchas gracias por compartir opiniones.Atentamente:Pablo Castellanos,desde colombia un salado
Responder
Ing. Agr. Fernando Ravaglia Ing. Agr. Fernando Ravaglia
Ingeniero agrónomo, posgrado en Turismo Rural del Gobierno de Italia,
25 de Mayo de 2020
Pablo Manuel Castellanos Tal cual Pablo, depende de nosotros tener la actitud necesaria para convertir lo malo en bueno basicamente tratando de APRENDER todo lo posible de las malas experienciasa y proponiéndonos no repetir errores o no tolerar que otros que nos gobiernan los cometan alegremente.

Desde Buenos Aires un abrazo!!
Responder
Raul Revilla Raul Revilla
Medico Veterinario y Zootecnista
25 de Mayo de 2020
Gracias, comentarios muy positivos y de buena Reflexion por supuestos que deben venir buenos tiempos, este virus aquí en mi Perú ha destapado toda la Pus de la POLICÍA ejercito, marina aviación y lo peor el olvido de los Servicios a Educación y SALUD. Todos lo peruanos debemos apoyar a salir de esta situación especialmente a nuestros hermanos de la Selva Peruana. Pulmón del Mundo y hoy los pacientes sin Oxígeno. Estamos obligados a superar este momento,
Responder
Diego Amancio ALCORTA Diego Amancio ALCORTA
Dr. en Ciencias Veterinarias
26 de Mayo de 2020
ES QUE MIENTRAS ESTEMOS GOBERNADOS POR ESTA INMUNDICIA DE POLÍTICOS ARGENTINOS, NUNCA VAMOS A TENER SOLUCIÓN. DESDE QUE SE IMPLANTO LA DEMOCRACIA, NO SURGIÓ UN SOLO POLÍTICO QUE SUPIERA E HICIERA ALGO BIEN. ARGENTINA ES PRODUCTO DE UNA HORDA DE POLÍTICOS QUE CONFORMARON UNA PANDILLA DE LADRONES Y SE ASOCIARON PARA ROBAR Y NO TRABAJAR.
ARGENTINA CON ESTA DEMOCRACIA MANEJADA POR ESTOS INÚTILES y LADRONES, NO TIENE SOLUCIÓN. HACE MAS DE 30-40 AÑOS QUE ESTAMOS EN MANOS DE UNA ORGANIZACIÓN DE POLÍTICOS QUE SI NO SON INÚTILES, SON LADRONES. EL FRACASADO EN LA ACTIVIDAD PRIVADA, SE REFUGIA EN LA POLÍTICA.
POBRE ARGENTINA !!
Responder
Diego Amancio ALCORTA Diego Amancio ALCORTA
Dr. en Ciencias Veterinarias
26 de Mayo de 2020
FERNANDO, MI COMENTARIO ES INDEPENDIENTE DE TU PROPUESTA DE VER LAS COSAS DE LA VIDA CON OBJETIVIDAD Y BUEN SENTIDO, COSA QUE HAGO PERMANENTEMENTE Y OBVIAMENTE INDEPENDIZANDO MI BENEFICIOSA SITUACIÓN SOCIAL-ECONÓMICA DE LO QUE LE SUCEDE AL PAÍS.
PERO UNO VIVE RODEADO DE MUCHAS ACTITUDES DE MISERIAS QUE ENOJAN, SOBRE TODO, SABIENDO QUE RESPETANDO DETERMINADOS VALORES DE VIDA, UNO VIVE TRANQUILO Y SIN PREOCUPARSE.
PERO DA BRONCA, VER AL PAÍS SUMERGIRSE EN LA PEOR DE LAS MISERIAS POR CULPA DE UNA BANDA DE BESTIAS (POLÍTICOS).
MI ÉXITO FAMILIAR, LABORAL, AFECTIVO Y DEPORTIVO, ME PERMITEN SOBREVIVIR TRANQUILAMENTE, EN UN PAÍS DESTRUIDO POR LAS BOMBAS DE LA POLÍTICA.
PERO DA LASTIMA VERLO DESFALLECER.
Responder
Ing. Agr. Fernando Ravaglia Ing. Agr. Fernando Ravaglia
Ingeniero agrónomo, posgrado en Turismo Rural del Gobierno de Italia,
27 de Mayo de 2020
Diego Amancio ALCORTA Hola Diego, yo tengo una posición similar a la tuya, me esforcé toda la vida junto con mi esposa, vivmos una vida de esfuerzo y austeridad, educamos a nuestros hijos en los valores que creemos y hoy podemos disfrutar de una posición más cómoda que el resto, pero teniendo la conciencia tranquila de que nadie nos regaló nada, nos lo ganamos nosotros.

Me da también mucha rabia ver la destrucción de los valores fundamentales por cuenta de estospolíticos oportunistas que como algunos comentan no dejan de hacer desastres y enriquecerse en nombre de los pobres. Pero creo a la vez que cada país tiene el gobierno que se merece y que cada uno de nosotros a la vez que avanza debe preocuparse por intentar cambiar todo aquello que esté a su alcance cambiar o ayudar a quienes está a su alcance ayudar, No con ingenuidad obviamente , pero tampoco quedandose en la queja generalizada que salvo indignarnos no cambia nada.

La única manera de cambiar esta realidad es meterse, involucrarse en organizaciones del tipo que sea y tratar de no dejar lugares vacíos para que los ocupen los oportunistas que muchos mencionan. Saludos y a seguir adelante!
Responder
Diego Amancio ALCORTA Diego Amancio ALCORTA
Dr. en Ciencias Veterinarias
27 de Mayo de 2020
Gracias Fernando. A seguir peleandola... el campo nos precisa bien alertas y guapeando la corriente.
Abrazo campero.
Responder
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
 
   | 
Copyright © 1999-2020 Engormix - All Rights Reserved