Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sistema de mezcla de raciones - Montecor en la 10º Jornada Nacional de Forrajes Conservados de INTA Manfredi

Publicado: 16 de abril de 2019
Fuente: Industrias Montecor
Montecor estará presente en la 10º Jornada Nacional de Forrajes Conservados de INTA Manfredi, la cual se desarrollará en Manfredi, provincia de Córdoba el miércoles 8 de mayo. En esta oportunidad, el stand será el Nº 8 y allí se presentará el mixer vertical de 14 y el de 10 horizontal Mr.
La tradicional jornada de capacitación organizada por el INTA, aborda todo lo relacionado a innovaciones y tecnologías para la elaboración, conservación y aprovechamiento de los forrajes conservados. El evento es con entrada gratuita y se llevará a cabo en la Estación Experimental Manfredi, provincia de Córdoba, a partir de las 8:30 horas.
En esta oportunidad, Industrias Montecor ofrecerá la disertación: "Sistema de mezcla de raciones. Soluciones a medida” a cargo de Gastón Borgiani, Gerente de Operaciones de Montecor.
Industrias Montecor, desarrolla y genera productos de alta calidad, avalados por normas internacionales de calidad ISO. 9001:2008. Es una empresa metalmecánica sólida que tiene como eje principal brindar soluciones y satisfacer las necesidades del productor agrícola y ganadero de Argentina y del mundo, aportando innovación y respaldo en servicios.
Consultar por esta noticia
Fuente
Industrias Montecor
Mencionados en esta noticia:
Gastón Borgiani
INDUSTRIAS MONTECOR
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.