Estadísticas:
(49983)
V Congreso Internacional de Producción Animal Tropical 2015
V Congreso Internacional de Producción Animal Tropical 2015

V Congreso Internacional de Producción Animal Tropical 2015

16 al 20 de Noviembre de 2015
Palacio de Convenciones de La Habana - Cuba

Recepción de trabajos para el V Congreso Internacional de Producción Animal Tropical

Fecha de publicación: 5/3/2015
Fuente: Yordanka Martinez
El Instituto de Ciencia Animal (ICA) de Cuba y la Asociación Cubana de Producción Animal (ACPA) tienen el grato placer de invitarlo a participar en el V Congreso Internacional de Producción Animal Tropical 2015, que se celebrará en La Habana, Cuba, del 16 al 20 de noviembre del 2015. El marco será propicio para la realización del III Simposio de Ovejeros y Cabreros de América Latina (FOCAL) y el X Encuentro de Editores de Revistas Científicas y Divulgativas “La comunicación del saber en la ciencia, su gestión y visibilidad”
Ya se se encuentra abierta la recepción de trabajos que comenzó el  15 de febrero de 2015 para  publicar en la revista Cuban Journal of Agricultural Science hasta el 30 de junio de 2015.
 
Formatos de los trabajos:
 
Redacción en español, portugués o inglés, con extensión máxima de cinco cuartillas (A-4), márgenes de 2.5 cm y tipografía Time New Roman de 12 puntos. Tendrá: título, autores, instituciones, dirección postal, fax y correo electrónico.
El resumen no superará las 300 palabras. Las palabras clave no deben ser más de 4. Incluirán introducción, materiales y métodos, resultados y discusión (se admiten solo dos figuras o dos tablas) y la literatura citada (se admiten hasta seis citas). Las conferencias no excederán las diez páginas y las solicitará el Comité Científico. Los interesados en presentar conferencias en determinadas temáticas pueden hacer la solicitud al Comité Científico para su valoración. Los trabajos, para su recepción, se enviarán en formato electrónico y en Microsoft Office. Estarán identificados con el nombre del autor y del archivo.
Los trabajos se presentarán de forma oral o en carteles (0.80 x 1.20 m), lo que se informará a los
autores con antelación. Los interesados podrán exhibir videos, con la especificación del contenido,
y su duración no excederá los 15 minutos.
Las conferencias y trabajos cortos que cumplan con las normas de redacción y el rigor científico,
se someterán a un proceso de arbitraje que concluirá antes del 15 de agosto, para su publicación
como artículo en la revista Cuban Journal of Agricultural Science (http://www.cienciaanimal.org/cuban-journal-of-agricultural-science/).
Para ello, es necesario cumplir con el cronograma siguiente:
Inicio de la recepción de trabajos: 15 de febrero de 2015.Cierre de la recepción de trabajos para publicar en la revista Cuban Journal of Agricultural
Science: 30 de junio de 2015.
Cierre de la recepción de trabajos corregidos para publicar en la revista Cuban Journal of Agricultural Science: 15 de agosto de 2015.
Cierre de la recepción de los trabajos para presentar en el evento: 1ro de septiembre de 2015.
A los autores se les informará la aceptación de sus trabajos para su publicación en las memorias del evento, independientemente de que sean aceptados o no para publicar en la revista Cuban Journal of Agricultural Science
 
 
 
Mencionados en esta noticia:
 
remove_red_eye 907 forum 5 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Ver todos los comentarios