Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

España - Invesa presente en ANEMBE 2016

Publicado: 26 de abril de 2016
Fuente: Invesa
El Congreso Internacional de Medicina Bovina ANEMBE 2016, celebrará su vigésimo primera edición y será del 11 al 13 de mayo próximos en las instalaciones del recinto ferial del Palacio de Congresos de Galicia de Santiago de Compostela.
En ANEMBE 2016, se darán cita los mejores profesionales y empresas relacionadas con el sector ganadero que mostrarán las últimas novedades e innovaciones en sus diferentes vertientes.
INVESA (Industrial Veterinaria, S.A.) compañía farmacéutica veterinaria dedicada al desarrollo, fabricación y distribución de productos farmacéuticos y nutricionales para la sanidad animal, marcará su presencia en la exposición comercial ocupando los Stands 1 y 2. Todo el equipo de marketing y técnico-comercial de Invesa España estará presente brindando asesoría a los interesados, amigos y colegas de la industria.

Dentro de su estrategia comercial harán foco sobre algunos de sus productos destinados a vacunos, entre ellos:
- Busol (buserelina) GnRH indicada para la inducción de la ovulación, sincronización del estro, tratamiento de quistes foliculares y mejora de la tasa de concepción en vacuno.
- Galapán una solución inyectable de D-cloprostenol, análogo sintético de la Prostaglandina F2a , para mejorar la eficiencia reproductiva en cerdas, vacas y yeguas.
- Crystalyx (Representantes para España de este producto) un suplemento de alto valor nutricional. Su sistema de producción patentado permite combinar una base de melazas deshidratadas y grasas vegetales con otros ingredientes, ofreciendo una mezcla ideal de energía de alta calidad, minerales, vitaminas y oligoelementos.
Para Invesa, Anembe es un congreso fundamental para el sector del vacuno lechero en España al ser el principal y único evento a esta escala, por esta razón espera a todos los visitantes a Sus Stands 1 y 2!
Fuente
Invesa
Mencionados en esta noticia:
Sandra Campero
Livisto
Roger Roca
Livisto
Fernando Mota
Livisto
Recomendar
Comentar
Compartir
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.